Spaxion

Plazuela Capuchinos, 2, 40001 Segovia Plazuela Capuchinos, 2, 40001 Segovia Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
75% de 8 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Spaxion es una marca propia de la empresa Asetra Balnearios y Spa, especializada en el diseño y la construcción de centros spa. El nombre “Spaxión” es la síntesis entre “spa”, “relax” y “pasión”. La filosofía de sus centros está pensada para todos los sentidos, pues creen que lo importante no es sólo el agua, sino también los aromas, los colores, tactos, sonidos…

Spaxion Convento Capuchinos, en Segovia, es uno de los más especiales del grupo, pues se trata de un entorno con más de 400 años de historia.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Las instalaciones acuáticas se completan con una zona de descansa. Las personas te cuidan y ha sido una experiencia maravillosa.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Seria mejor si ampliaríais vuestro tiempo de masaje seria genial
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Hacia bastante frío.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Nada que ver lo que ponía en el cupón con lo que ofrecían. Ni spa privado para dos personas no nada El cava, el chocolate ni lo vimos, sólo nos ofrecieron infusiones. El baño turco aparte de oler a tuberías apenas tenía vapor dado que el suministrador se para na de vez en cuando, los chorros de la piscina apenas sin fuerza y la sauna baja de temperatura. La temperatura ambiente fría de manera que en la sala de descanso te quedabas helado. No volvería ni regalado
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Spaxion

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spaxion.