FUSION

Restaurante
Avenida Escandinavia, 72, 03130 Santa Pola Avenida Escandinavia, 72, 03130 Santa Pola Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 11 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un restaurante de cocina libanesa ubicado en Santa Pola que ofrece, además de una carta que acerca los platos más tradicionales de este país mediterráneo, espectáculos de danza oriental durante el servicio de cenas.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Una comida de mucho nivel. Los platos muy buenos y elaborados. La atención perfecta. Y además nos invitaron al postre. Muy recomendable y volveremos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
la direccion esta mal y tuvimos que llamar al local porque no tenian puesto el cartel
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Habíamos reservado pero cuando llegamos no teníamos mesa. Finalmente nos pusieron en una que estaba reservada para otros clientes para más tarde pero nos dijo que teníamos una hora. Después nos cambiamos por otra mesa que dejaron otros clientes. Si bien la comida es buena las cantidades son mínimas. Teníamos un cupón para 4 personas pero solo fuimos 2 adultos y 1 niño. En el bono ponía 2 ensaladas, 4 entrantes, 4 principales , 4 postres. Nos pusieron una ensalada solo, y despúes en porciones unitarias algunos platos para compartir, y el postre fue también uno solo para los 3. No me pareció acorde con lo comprado. Si ponen 4 unidades deben ofrecer 4 unidades de cada cosa, y no menos. Así se lo ahoran, y tambíen tardaban muchisimo en traer los platos porque por lo visto lo preparan a la vez para todos los clientes, y lo van sacando .
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FUSION

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FUSION.