Cerad 26, Santa Cruz de Tenerife

Cerad 26, Santa Cruz de Tenerife3.5
6 reviews

Sobre Cerad 26

Este centro de rehabilitación se encuentra en Tenerife, por la zona del puente Zurita. En Cerad 26 se ofrecen servicios de magnetoterapia, electroterapia, neuromodulación, estudio de la pisada, presoterapia, reeducación vertebral y endocrinología, entre otros.

[missing es_ES 'js.modules.megamind_widgets.more_recommendations' translation]

[Missing js.modules.merchant_reviews.title_text]

3.5
[Missing js.modules.merchant_reviews.total_reviews]
[Missing js.modules.merchant_reviews.verified_title]

[Missing js.modules.merchant_reviews.verified_text]

G
Guest
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 9 months ago
En realidad la experiencia muy buena tanto por la atención de la fisio Natalie como de la recepcionista Ruth . Personal con mucha actitud para el público. Y muy contento con el tratamiento recibido
V
Vhen
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 11 months ago
Todo bien , Nathalia es muy simpatica
R
rebeka
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 8 months ago
Compré Groupon para 3 sesiones. Después de la primera me dolió más y fui a la segunda pa dar la segunda oportunidad. Al decir que después de la primera sesión mi dolor empeoró la única cosa que ha hecho la terapeuta era ponerme tens (tratamiento eléctrico) por la duración entera de la sesión. En últimos meses he visitado muchísimos profesionales y nunca estaba tan decepcionada. De echo hay otros profesionales que me han atendido y que me ayudaron con este mismo dolor, por eso al comparar diferentes servicios sentí la necesidad de contar mi experiencia. El tercer tratamiento de mi Groupon no lo voy a utilizar. Espero que esté comentario sirve para mejorar el servicio, no para hacer daño.