CENTRO CUERPO Y MENTE

Medicina Natural
Avenida Francisco la Roche, 49, 38001 Santa Cruz de Tenerife Avenida Francisco la Roche, 49, 38001 Santa Cruz de Tenerife Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
60% de 5 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Centro especializado en terapias de relajación y belleza ubicado muy próximo a la rambla de Santa Cruz y al muelle norte del Puerto de Tenerife. En el Centro Cuerpo y Mente cuentan con profesionales especialistas en terapias orientales, masajes, osteopatía, tratamientos corporales y faciales, yoga, manicura y pedicura, pilates, gimnasia hipopresiva y reiki, entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 5 meses
muy profesinales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
un centro agradable, muy amables las chicas, bien atendido, con profesionalidad. Muchos servicios. yo me hice el laser y genial, maquinaria nueva y avanzada. Los masajes geniales y muchos servicios mas que aun no he probado. Sigan asi. Muy recomendado!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Llevo unos 15 años dándome laser en diferentes zonas del cuerpo y esta es la peor experiencia con diferencia. Es simplemente,como si no me hubiera hecho nada. Hay zonas por donde no pasaron el laser, y por donde lo pasaron el pelo está creciendo y no se ha caído, y ya han pasado bastantes días.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
CENTRO CUERPO Y MENTE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CENTRO CUERPO Y MENTE.