DiR

Gimnasio
Carretera de Rubí, 76-80, 08190 Sant Cugat del Vallés Carretera de Rubí, 76-80, 08190 Sant Cugat del Vallés Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 2 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

YogaOne By DiR es un centro especializado en Yoga de DiR. Concebidos para acercar la práctica del yoga al mayor número de personas posibles, los centros YogaOne disponen de sesiones para todos los niveles con maestros especializados en cada una de las disciplinas. YogaOne tiene dos centros en Barcelona, en Aribau 230 y en Ciudad de Balaguer 19.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 años
El gimnasio tiene instalaciones excelentes, pero el personal que trabaja allí, deja mucho que desear. Primero no sabían de la promoción de Groupon, luego se sintieron ofendidos porque la comprara y compitiera Groupon con su labor de venta (personal de la rececpión de DIR Sant Cugat) y básicamente me dijeron que esperaban no tener que recibirme si iba con el Groupon. Luego al darte de alta te hacen firmar documentos que no te dan a leer (te los envían por email después que YA están firmados), te obligan a que les suministres el Nº de cuenta bancaria para poder darte de alta y sin que te enteres les estás firmando una autorización para que te pasen un recibo trimestral al banco cobrándote el siguiente trimestre. Lamentablemente señores, así no se les puede recomendar.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
- Me parece un fallo importante la falta espalderas para realizar estiramientos en las instalaciones. - No vendría mal que estuviese sintonizado un canal de música en la tv de las máquinas (véase MTV Dance, Rac105...) - El ambiente está muy cargado, esto normal en un gimnasio, pero en concreto en el Dir Eixample el tema de la ventilación es muy mejorable. - De momento eso, llevo poco tiempo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Disminuir un poco los precios
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Las chicas de recepción nos pusieron inconvenientes a pesar de que el cupon decía claramente lo que estaba incluido. Problemas para canjearlo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
La diferencia de precios con respecto a otros gimnasios que ofrecen casi lo mismo es prácticamente el doble.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
DiR

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DiR.