Ongravity, San Sebastián de los Reyes

Ongravity, San Sebastián de los Reyes4.71
17 reviews

Sobre Ongravity

Ongravity, especializado en freestyle indoor, cuenta con centros deportivos para la práctica de deportes urbanos y freestyle en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Marineda (Coruña). Sus instalaciones disponen de megaramps, airbags pits, dry slope jibbing, trampolines de gran formato para freestyle, airtracks, transiciones de todo tipo, rocódromo, superbowl, streetskate, circuito de parkour y mucho más. Además, dispone de siete academias para la formación de futuras promesas.

Recommended For You
Deals Nearby
Similar Deals

Reseñas de clientes de Groupon

4.71
17 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

E
Estrella
1 valoraciones
1 reseñas
· 2 months ago
Ha ido todo estupendo, los chicos muy majos. Canjeado el cupón sin ningún problema y con un descuento muy bueno.
B
Beatriz
1 valoraciones
1 reseñas
· 3 months ago
Genial una comida riquísima y un trato inmejorable repetiremos pronto
Y
Yolanda
1 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Se lo pasaron en grande y los monitores muy amables. Lo recomiendo 100%
M
maria
6 valoraciones
3 reseñas
· 1 year ago
Un cumpleaños estupendo. Buena atención y servicio. Personal muy amable
V
Victor
2 valoraciones
1 reseñas
· 3 weeks ago
Atención de 10 pero la calidad deja mucho que desear. Los entrantes se notan que son congelados del supermercado, y la carne de las hamburguesas insulsa, y sin sabor, de hecho la de pollo tenia un sabor bastante raro, las patatas aunque abundantes, congeladas también y el postre fueron dos tarrinas de helado congeladas. La verdad que los chicos que trabajan allí super majos y ofreciendo muy buena atención pero la calidad brilla por su ausencia. Ahora entiendo por que un sábado a las 21 estaba vacío y éramos los únicos cenando allí, de hecho en la hora y poco que estuvimos no entró nadie mas.