MICROPOLIX

Calle Julio Rey Pastor, 17, 28702 San Sebastián de Los Reyes (Madrid) Calle Julio Rey Pastor, 17, 28702 San Sebastián de Los Reyes (Madrid) Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 2 clientes lo recomiendan

Comentarios

250
1157 Tips
Verificado
Reportar | hace un año
las colas para comer son horrrorosas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
los carnet de los niños que reciben en la academia de conduccion son bastante medicres y tienen las fechas erroneas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Pues que se hiciera alguna actividad en la que pudieran participar los padres. Que se trabajaran más los monitores algunas actividades
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Más variedad en la merienda
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
DEBERIA ADVERTIRSE EN LA OFERTA LA NECESIDAD DE RESERVAR CON ANTELACIÓN YA QUE SI NO NO PUEDES ENTRAR. LA OFERTA CON ADULTO Y NIÑO CON MERIENDA, ESPECIFICAR QUE ES SANDWICH + PATATAS Y ESTAS SON EN BOLSA TIPO CHIPS,EL SANDWICH DE JAMON Y QUESO QUE LOS TIENEN HECHOS Y EL PAN ESTA RESECO.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Mejorar la merienda
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Los niños se lo pasan genial pero el precio fuera de oferta para padres es excesivo ya que no participan, sólo acompañan a los hijos. En mi caso tuve que adquirir una entrada de adulto aparte ya que éramos dos adultos y un niño.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Le aconsejaría que ofreciera un precio especial para adulto+niño varias veces al año, yo compraría el cupon siempre q existiera la misma oferta!¿
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Limitar un poco el numero de personas por sesion. MUy masificado.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El juego en algunos locales, supermercado y cafeteria, es muy atropeyado y poco educativo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MICROPOLIX

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MICROPOLIX.