Hocesventura

Calle Nicolás Ruiz 16, Utiel, Valencia 46300 Direcciones

De Nuestros Editores

Esta empresa invita a los aventureros a probar todo tipo de actividades acuáticas y en rocas. Ofrece experiencias de kayak, paintball, rafting, canoa raft, espeleo, puenting, así como paseos de senderismo o barranquismo, rutas vinícolas y más. Cuenta con un equipo de guías e instructores cualificados.

Comentarios

Reportar | hace 8 meses
No he podido realizar la actividad todavía y compré el cupón hace más de un año. Creo que deberían especificar en las condiciones que no puedes realizar la actividad en las fechas en las que tu desees, sino que te dan opciones cerradas y tienen bastante poca disponibilidad. A pesar de esto, no dudo que la experiencia durante la actividad vaya a ser buenísima, ya que conozco gente que lo ha hecho con ellos y han salido encantados
Reportar | hace un año
Era la primera vez que íbamos y ha sido toda una experiencia inolvidable, desde el primer momento tanto Juli cómo Gema están al pendiente de todo y garantizando la seguridad. Son super profesionales y tienen mucha paciencia, os ánimo a que vayáis y lo paséis estupendamente, no os vais arrepentir. Muchas gracias Juli y Gema por ser tan comprensivos y hacernos pasar un domingo de lujo.
Reportar | hace 2 años
Después de más de 6 meses para conseguir que me dieran un día para saltar y después de dos horas de trayecto, me dejaron tirado y no apareció nadie y ellos me canjearon el cupón, supuestamente para que no se caducara, por el tema del Covid. Muy impresentables y para nada recomendados. No puedo valorar el salto, porque ni pude hacerlo ni me abonaron nada. No lo recomiendo a nadie.
Reportar | hace 3 años
Un buen lugar para comenzar en el mundo de los deportes de riesgo
Reportar | hace 4 años
Buen trato, Brian hace que sea fácil saltar, repetiremos...
Reportar | hace 5 años
Una experiencia emocionante y un trato 10!! Volvería a repetir sin duda!!
Reportar | hace 5 años
Gran servicio. Monitor encantador y todo es muy seguro. Repetiría sin lugar a dudas.
Reportar | hace 5 años
Una experiencia increíble, un servicio y una atención espectacular y una profesionalidad que cabe destacar, para repetir sin duda alguna. Gracias por acompañarnos en una experiencia así.

Alrededor de esta Ubicación
Hocesventura

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Hocesventura.