Balneario de Mondariz

Spa
Avenida Enrique Peinador s/n, 36890 MONDARIZ Avenida Enrique Peinador s/n, 36890 MONDARIZ Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
73% de 15 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

El área termal del Balneario de Mondariz, que arrastra una tradición de más de un siglo, es a día de hoy un centro dotado de las más modernas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales, ideales para tratamientos de salud, belleza y relax. Es un balneario a la carta donde tiene a su disposición un servicio profesional y personalizado bajo la dirección del equipo médico. Mención aparte merece el Balneario Celta, un circuito termal inspirado en la ancestral cultura termal celta. Cuenta con el Palacio del Agua: un gran SPA diseñado para disfrutar tanto de manera individual, como en pareja, en grupo o con los niños, con más de 3000 metros cuadrados de instalaciones.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Todo muy bien. Trato excelente y instalaciones perfectas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Para ese precio prefiero otras ofertas dentro de groupon
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Las instalaciones no son acorde con el precio. Los vestuarios son antiguos, en el balneario hay chorros que no funcionan ademas a las paredes le faltan azulejos. No estan bien mantenidas. El masaje que teniamos muy breve y nada preparado, no t crean un entorno de relax y la camilla estaba oxidada. En mi opinion la relacion calidad precio no se ajusta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Solo estuve en el Palacio del Agua, las instalaciones ya están algo deterioradas, hay muy poca información y señalización en las zonas de recreo, no vale el precio que hemos pagado
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Balneario de Mondariz

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Balneario de Mondariz.