KENTUCKY FRIED CHICKEN

Restaurante
Centro comercial Heron city , Pista Ademuz, Salidas 6-7, 46980 Paterna Centro comercial Heron city , Pista Ademuz, Salidas 6-7, 46980 Paterna Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

El secreto de KFC es, sin lugar a duda, el pollo. La entidad solo trabaja con pollos de procedencia española, pollos criados y alimentados en granjas nacionales, provenientes en su mayor parte de la zona de Lleida y Valladolid. Otro aspecto que caracteriza al pollo KFC es que las piezas son cocinadas a diario en el restaurante y no en una fábrica. Para la preparación de las piezas, el pollo se corta en 9 trozos. Para el resto de especialidades solamente se seleccionan las mejores partes, las pechugas y las alitas.

Todas las especialidades de pollo son cocinadas y preparadas según las recetas únicas de KFC. El pollo se marina y empana con una base de ingredientes naturales (harina de trigo, leche, huevo, sal, pimienta y una mezcla de 11 hierbas, especias y la famosa receta secreta). Todo, con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de todas las preparaciones. Todos los cocineros están certificados como auténticos expertos KFC según la tradición del Coronel Sanders.

Comentarios

250

Alrededor de esta Ubicación
KENTUCKY FRIED CHICKEN

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó KENTUCKY FRIED CHICKEN.