EL BISTRÓ DE MARIO SANDOVAL

Avenida Humanes, 52, Griñón, Madrid 28970 Direcciones

De Nuestros Editores

El Bistró de Mario Sandoval está ubicado en la finca ‘La Romanée’, muy cerca de Griñón. En este marco incomparable podrás degustar una cocina de vanguardia salpicada de toques tradicionales con una cuidada estética visual. De ella se dice que es la democratización de la alta cocina.Descubre un nuevo concepto gastronómico a través de las creaciones de Mario Sandoval, chef Estrella Michelin y presentador de Canal Cocina. Más sobre Mario Sandoval Mario Sandoval es un chef, empresario e investigador, una joven revelación del mundo culinario con una brillante trayectoria profesional. Es considerado una de las principales figuras de la gastronomía española. Sandoval es un experto en lo que él llama arqueología de los sabores y define su estilo como cocina madrileña actual. Se crió entre fogones y se formó en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y en Francia. De ahí, al cielo. En su haber, dos soles de Guía Repsol 2011, tres M en la Guía Metrópoli 2013 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2013.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
En general el servicio fue excelente, pero la comida era normal. No pienso que calidad precio merezca la pena, por 60€ se puede comer mucho mejor en muchos restaurantes, no estamos hablando de un menú de 20€. Comida bien cocinada pero sin nada de sorpresa ni algo que te haga querer seguir comiendo y probando. Especialmente un plato de ensalada sin ningún aliño sabroso y una perdiz bastante seca. No lo recomendaría ni volvería a comer ahí. Servicio muy atento y peofes
Reportar | hace 10 meses
Desde luego el sitio muy chulo, la comida riquísima y la atención bastante buena; si vas con Groupon pues lo típico, te etiquetan como en todos los sitios; pero en general muy contentos. Repetiremos seguro!
Reportar | hace 10 meses
Un menú degustación esquisito. Un buen trato. Son muy buenos profesionales. El sitio muy bonito. Una experienza que hay que provar. Rafael Sandoval te recibe y está pendiente de que todo esté a tu gusto. Lo recomiendo.
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo

Alrededor de esta Ubicación
EL BISTRÓ DE MARIO SANDOVAL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EL BISTRÓ DE MARIO SANDOVAL.