Centre Fisio-Spa del Valles

Medicina General
Carrer l'Empordà, 30, 08150 Parets del Vallès Carrer l'Empordà, 30, 08150 Parets del Vallès Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
88% de 8 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El Centre fisio-spa del Vallés es un centro especializado en terapias naturales, fisioterapia, SPA, medicina estética y belleza en general. Su equipo de profesionales está dirigido por Meritxel Brunés Rabassa, diplomada en fisioterapia y gerente y directora del centro. Drenajes linfáticos, neuromioestática uro-ginecológica y visceral digestiva, tratamiento integral para las fibromialgias, terapias contra la fatiga crónica y el dolor, preparación al parto y recuperación post-parto, quiromasaje, talasoterapia y muchos otros cuidados para mejorar la salud física y la calidad de vida en general, junto con la dedicación plena al aspecto más estético, son muchas de las cualidades de Centre fisio-spa del Vallés. Un trato al paciente exquisito, una comprensión de las necesidades ajenas, y un entendimiento pleno del comportamiento y las carencias fisiológicas de sus clientes, es lo que convierte a este centro de estética y cuidados de fisioterapia en un paraíso de la relajación y la belleza. Comprender que la salud ha de ir acorde con el aspecto físico y el equilibrio mental, es una de sus máximas fundamentales. Tratamientos como la Cavitación, que es un método para eliminar la grasa desde cero, a nivel celular, evitando de esta forma su regeneración, o la dieta Pronokal, con la que se deja de ingerir hidratos y azúcares, a base de sobres de proteína de Pronokal y algunos otros alimentos permitidos, son dos de los tratamientos más avanzados del momento. Con ellos se evita la intervención quirúrgica directa, que es un método mucho más agresivo y menos natural para el cuerpo humano. De esta forma, lo que Centre fisio-spa del Vallés consigue, es embellecer el físico al mismo tiempo que deja a la psique acostumbrase a su nuevo aspecto, equilibrando así ambos aspectos fundamentales para el bienestar personal y la salud mental.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
bonito y gente amable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Aunque el circuito spa es muy pequeñito, en cuanto al masaje puedo decir que fué Muy profesional. Por fisioterapeutas, sabian lo que hacian y lo hacian bien. Solo habria preferido una cabina doble, dado que el servicio era en pareja.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
El "spa", correcto sin más, son diferentes habitaciones, en una, una ducha bitermica, en otra, jacuzzi, y en la última, sauna. El masaje lo ampliamos a 1h y muy bien, creo que es lo mejor de todo. Tema vestuarios, muy muy justo... No tienes un espejo como tal y tuvimos que pedir ducharnos, no nos lo ofrecieron directamente. La chica de recepción muy amable, nos ofreció un te verde y hicimos el circuito solos. Repetiria pero quizá sin spa.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centre Fisio-Spa del Valles

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centre Fisio-Spa del Valles.