No hay notificaciones nuevas

PERFUMES CLUB

Carrer Asipo, 4, Palma, Illes Balears 07011 Direcciones

De Nuestros Editores

Perfume´s Club pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería. Es una tienda on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza, desde perfumes hasta cremas de todo tipo. Cada marca aparece en la web con una breve explicación de su historia con la finalidad de que el cliente entienda los orígenes y lo que representa cada una de las marcas que comercializan. En la categoría de Cosmética se detallan los modos de uso y aplicaciones que las marcas citan en su packaging y cuentan con los servicios de una asesora de belleza para complementar dicha información.

Comentarios

Reportar | hace un mes
Todo perfecto, con la compra me han venido dos muestras y un regalo en forma de gel higienizante.. los precios muy bien y el descuento comprado por Groupon también, incluso un descuento mayor.. todo fácil y rápido, envío también los gastos de envío baratos y el paquete llegó pronto, seguro q repetiré!
Reportar | hace 2 meses
Los precios pueden ser mayores que en otras tiendas , aunque también tienen ofertas . Comparar precios en otros lugares . Me cobraron gastos de envío a pesar de tener el cupón .
Reportar | hace 2 meses
Ha sido un engaño ya que el envío me lo han cobrado y se indicaba que NO
Reportar | hace 2 meses
Buen servicio.
Reportar | hace 2 meses
Rápido y ejecución correcta (descuento rápido en el pedido).
Reportar | hace 2 meses
Muy rápido, muy satisfecha con la compra

Alrededor de esta Ubicación
PERFUMES CLUB

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó PERFUMES CLUB.