Moloko

Bar
Avinguda Gabriel Roca, 45, 07015 Palma de Mallorca Avinguda Gabriel Roca, 45, 07015 Palma de Mallorca Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Moloko es un local ubicado en la av. Gabriel Roca que cuenta con 10 años de experiencia en su haber. Dispone de una sala con aforo para 100 personas para cualquier evento o cumpleaños, y está incluido en la ‘ruta Pelaires’, una ruta de pinchos de éxito en la zona.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace un año
Hola! Celebré el viernes 18 de septiembre mi cumpleaños allí y estuvo muy bien vuestro interés antes de ese día y durante la noche. La comida, rica y bien presentada. Probé el vino tinto y me pareció muy decente. Gracias por vuestras atenciones, nos hicisteis sentir muy bien. Espero repetir!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Muchas gracias por una estupenda velada y vuestra profesionalidad, mis invitados quedaron encantados...y me preguntaban detalles de como había organizado el evento en Moloko.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Gracias por todo, salio todo genial
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Gente agradable, comprensiva y con cintura suficiente y que supieron amoldarse a peticiones puntuales solicitadas. Un muy bien por ellos.........
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Trato cordial, servicio y comida (catering) perfectos. Muy buen ambiente. En mi caso particular fue para celebrar una fiesta de cumpleaños ( 18 años de mi hija), seguro que siempre lo recordará. Gracias por todo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Moloko

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Moloko.