Cerrar
Hasta 25% de dto. en toda la página. Código LOCO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Clínicas Soler

San Pío X, 29, VALENCIA

1 sesión de tratamiento rejuvenecedor IPL para cara y/o escote en Clínicas Soler (hasta 69%de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional LOCO. Finaliza en 25/9.
Aplicar

Tu Groupon

En este tratamiento se utiliza luz pulsada intensa que ayuda a mejorar los signos visibles del envejecimiento de la piel

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 9, 2022
Experiencia genial! Ana es muy amable y te lo explica todo, se preocupa mucho por la piel de la clienta. Si buscas un tratamiento de este tipo, te recomiendo comprarlo.
Ha respondido
Ver Comentario +
Y
Yesika
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 6, 2022
Muy bien , no es la primera vez que voy . La recomiendo el trabajo lo hace con dedicación y calidad . Me gusta mucho su trabajo.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
Sonia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 10, 2022
Compré un cupón para mi hijo de 19 años y ha salido encantado!! Gracias por todo, trato excelente.
Ha respondido
Ver Comentario +
N
Nieves
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 15, 2022
La chica es muy simpática pero no era lo que me esperaba. Compré 4 sesiones dobles de criolipolisis para usar en muslos y me dijo que dos eran en la izquierda y dos en la derecha, vamos.. que no contaba como zona "muslos" si no que te cuenta cada pierna por su lado. Además, al hablar de muslos no te trata la zona, si no cada vez que te aplica el aparato. Pongamos que un muslo delgado pueda ser abarcado en 3 o 4 aplicaciones. Entonces te va a contar cada aplicación por una sesión, lo que significa que no cuenta la zona (y multiplicarlo por 2 porque te tendrás que hacer las dos primeras). Vamos que he comprado 4 sesiones dobles y lo he usado en una sesión según las condiciones que me indicaban. Por ejemplo, si te comprases una sesión en depilación para medias piernas siempre te depilaran las dos piernas y toda la zona, eso es lo que considero normal y lo que entendí al leer la oferta. Quizá es algo normal, reconozco que no me he hecho este tipo de tratamiento antes pero por lo que he buscado no me parece que sea así.
Ha respondido
Ver Comentario +
E
Eugenia
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 24, 2022
A mi me ha encantado y al contrario de algunos comentarios a mi Ana me ha atendido muy bien, pero que nadie esperé resultados inmediatos por qué eso no es así por lo que a mí respecta es un encanto hasta que no pase un año no opinare de los resultados habrá que esperar y además los precios que ofrece están muy bien lo sé de buena fe gracias Ana 😊
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 sesión de tratamiento rejuvenecedor IPL para cara y/o escote

  • Valoración del centro

  • En este tratamiento se utiliza luz pulsada intensa que ayuda a mejorar los signos visibles del envejecimiento de la piel, con el objetivo de aumentar la producción de nuevo colágeno mediante la activación de los fibroplastos y eliminar manchas sin dañar la epidermis a través de la activación de la circulación.

  • Se trata de una luz selectiva, personalizada según el tipo y color de piel, la zona y el tipo de tratamiento. El tratamiento es rápido y no requiere tiempo de recuperación; está indicado en cualquier edad; es repetible y puede combinarse con otros métodos como rellenos o toxina botulínica, entre otros.

  • Duración del tratamiento incluida valoración del centro: 45 minutos para el facial (10 pulsos) y 45 minutos para el de cara y escote (6 pulsos)

  • Recomendaciones previas: se aconseja no tomar el sol ni utilizar solárium al menos 10 días antes del tratamiento. Así mismo, se deben evitar medicamentos fotosensibles y tratamientos con ácido glicólico o retinoico. La zona a tratar deberá estar libre de cremas o cualquier químico durante la sesión.

  • Después del tratamiento: Se recomienda usar una crema hidratante. No tomar el sol durante los 4 días posteriores a la sesión y utilizar protección solar durante al menos 10 días.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 16h-18:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 630 942 081. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Durante el mes de julio consultar horario con el centro.
Agosto cerrado por vacaciones.
En caso de no ser apto para el tratamiento, se procederá a la devolución del importe del cupón.
Precio original verificado el 23.07.2019
Condiciones generales

Sobre Clínicas Soler

Ubicada en carrer de Sant Pius X, Valencia, Clínicas Soler está especializada en prestar servicios de podología y fisioterapia, así como en otras áreas de la salud, estética y entrenamiento físico. Clínicas Soler cuenta con un equipo joven, profesional y multidisciplinar formado por podólogos, fisioterapeutas, osteópatas, médicos, nutricionistas, entrenadores personales y esteticistas.