No hay notificaciones nuevas

LE CORPOREL

Avenida de Colón, 4, Oviedo, Asturias 33013 Direcciones

Ofertas (10)

De Nuestros Editores

Este centro está ubicado a pocos metros de la parada de autobús Real Oviedo y avenida de Colón, en Oviedo. En Le Corporel se ofrecen tratamientos faciales como tinte, lifting y extensiones de pestañas, peeling facial o depilación. También realizan tratamientos corporales, masajes, presoterapia, maderoterapia y diatermia, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Limpieza facial muy rápida y sin extracción de posibles puntos negros o granos.
Reportar | hace 2 años
He tenido un tratamiento de láser anterior, y no tuvo nada que ver. Tras 3 sesiones (que eran repaso), tengo la sensación de que no me ha servido de nada, ya que a excepción de la ultima sesión, ni sentía la potencia del láser, ni he visto ningún resultado. Hacen pasadas muy rápidas de láser... no tiene nada que ver con las experiencias anteriores que tengo. Las chicas son super agradables, pero el servicio deja mucho que desear. No repetiré.
Reportar | hace 2 años
Muy bien,muy cordiales y con profesionalidad
Reportar | hace 2 años
Todo correcto
Reportar | hace 2 años
He tenido sentimientos encontrados, ya que la chica que me atendió fue muy amable y muy atenta, pero creo que el tratamiento no se ajustó a lo ofertado en en cupón. Me explico: Desde que entré por la puerta hasta que salí pasaron 25 minutos, y creo que es tiempo insuficiente dado que con la máscara LED estuve unos 20minutos. El tratamiento que se me hizo fue: *Aplicación de una crema que se me retiró con agua *Aplicación de una segunda crema que también se me retiró con agua *Mascara LED (20') *Aplicación de crema hidratante Lo que había comprado con el cupón era: *Leche limpiadora *Tónico *Peeling de sales del mar muerto *Mascarilla de algas del mar muerto *Máscara LED *Crema específica para cada tipo de piel con masaje facial (y cuando leo "masaje", entiendo que es "masaje" y no la aplicación de una crema) Así que las cuentas no me salen, me faltan cosas. Y desde luego que no es la primera limpieza facial que hago, pero me quedé con una sensación agridulce.
Reportar | hace 2 años
La chica que me atendió es muy amable y gran profesional
Reportar | hace 2 años
Muy atentos y rápidos en el tratamiento
Reportar | hace 2 años
Una chica muy agradable y profesional 👍
Reportar | hace 2 años
Atención perfecta. Muy satisfecha
Reportar | hace 2 años
Son profesionales y muy rápidas haciendo el tratamiento.

Alrededor de esta Ubicación
LE CORPOREL

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó LE CORPOREL.