No hay notificaciones nuevas

GRUPO MENTA SIGLO XXI

Calle Fray Ceferino, 38, Oviedo, Asturias 33001 Direcciones
Hoy 9:30 - 14:00 Horarios

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Esta consultoría de formación online imparte cursos para particulares en una amplia variedad de disciplinas. Trata de formar a los alumnos aprovechando los recursos personales de cada uno mediante unas bases flexibles y adaptables. Grupo Menta Siglo XXI ofrece cursos sobre especialidades como informática, alimentación o veterinaria, y cuenta con tutores para ayudar a los alumnos durante su aprendizaje.

Comentarios

Reportar | hace 9 días
Las claves me los enviaron muy rapido,y el curso parece bastante interesante de lo que mire hasta ahora.Te atienden de imediato cuando tienes alguna pregunta.La verdad que me ha gustato y le echare ganas para terminarlo mas rapido.
Reportar | hace 12 días
Claves enviadas en el plazo estimado. Respecto al curso...cuando lo acabe podré opinar...por lo pronto la plataforma desde la que se imparte es muy sencilla y de fácil acceso.
Reportar | hace un mes
Solo te dan la parte teórica y ni siquiera está completa... no hacen las prácticas tampoco. Te dan un título que no sirve porque no viene con su número de registro de socorrista. Pedí que me lo facilitaran y ni siquiera contestaron. Espero que comiencen a hacerlo mejor
Reportar | hace un mes
La plataforma no funciona bien, de hecho falla casi todo, además tampoco responden a los correos.
Reportar | hace un mes
Muy bien con las dudas que me surgieron puse un correo electrónico y Marta me respondió muy amáñale explicándomelo todo. Estoy muy contenta. Volveré a comprar mas cursos
Reportar | hace 2 meses
Muy buena experiencia. Rapidez al darme las claves. Temario muyyy interesante, completo e interesante. Rapidez en enviarme el Diploma. Totalmente recomendable. He empezado otro de psicología infantil. Gracias.
Reportar | hace 2 meses
Dan claves que no permiten acceso a plataforma. NO contestan con rapidez
Reportar | hace 3 meses
El temario es muy completo, todo explicado muy bien y los exámenes tienen las respuestas muy claras. La plataforma y la página web son muy sencilla de usar. El diploma me llegó muy pronto, en dos días.
Reportar | hace 3 meses
todo perfecto
Reportar | hace 4 meses
Han sido super rapidos en darme las claves y una atencion maravillosa. Cuando termine los 2 que tengo entre manos volveré a cursar mas

Alrededor de esta Ubicación
GRUPO MENTA SIGLO XXI

Dom
Cerrado
Lun-Vie
9:30 - 14:00
Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó GRUPO MENTA SIGLO XXI.