Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Gota Fresca

Restaurante
Avenida de Galicia, 18, Oviedo, Asturias 33005 Avenida de Galicia, 18, Oviedo Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante-vinotería ubicado en pleno centro de Oviedo. Ofrece comida de mercado con productos frescos que va desde desayunos, entrantes y principales hasta una gran variedad de tapas, vermuts y bebidas. De entre sus platos se destacan solomillo de salmón, acachofas de tudela, pulpo de roca a la plancha o cochifrito deshuesado, entre otros.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Muy mal la experiencia. En primer lugar ese local no nos hizo el canje del cupón,nos manda a un local al lado de su propiedad y nos da una comida que para nada tiene que ver con la contratada, a mayores nos cobran el pan y el postre. Y como agravio comparativo las raciones son mas pequeñas que las del resto de clientes qué no iban con Groupon.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Por un imprevisto, la gota fresca no tiene cocinero actualmente. El dueño me ofreció el mismo menú en su restaurante contiguo, El Redoble, o devolverme el dinero. Acepte el menú y acerté. La comida excelente, los platos bien elaborados, con buenos ojos gradientes. Muchas opciones a escoger a cual mejor. Totalmente recomendable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Magnificas las tostas, la sarten y el cachopo. Volveremos seguro.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
La relación calidad / precio está bastante bien. La cantidad digamos que no es "abundante", pero sí "suficiente". La única pega es que el servicio es un poco lento (en mi opinión necesitan contratar más personal para un local tan grande).
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Desastroso... menos mal que nos lo tomamos con humor... pero para no repetir
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Gota Fresca

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Gota Fresca.