Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Gota Fresca

Restaurante
Avenida de Galicia, 18, Oviedo, Asturias 33005 Avenida de Galicia, 18, Oviedo Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante-vinotería ubicado en pleno centro de Oviedo. Ofrece comida de mercado con productos frescos que va desde desayunos, entrantes y principales hasta una gran variedad de tapas, vermuts y bebidas. De entre sus platos se destacan solomillo de salmón, acachofas de tudela, pulpo de roca a la plancha o cochifrito deshuesado, entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Muy mal la experiencia. En primer lugar ese local no nos hizo el canje del cupón,nos manda a un local al lado de su propiedad y nos da una comida que para nada tiene que ver con la contratada, a mayores nos cobran el pan y el postre. Y como agravio comparativo las raciones son mas pequeñas que las del resto de clientes qué no iban con Groupon.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Por un imprevisto, la gota fresca no tiene cocinero actualmente. El dueño me ofreció el mismo menú en su restaurante contiguo, El Redoble, o devolverme el dinero. Acepte el menú y acerté. La comida excelente, los platos bien elaborados, con buenos ojos gradientes. Muchas opciones a escoger a cual mejor. Totalmente recomendable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Magnificas las tostas, la sarten y el cachopo. Volveremos seguro.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Gota Fresca

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Gota Fresca.