/> EPILAE - Oviedo, Asturias | Groupon
No hay notificaciones nuevas

Calle Arquitecto Reguera, 13, Oviedo

Depilación láser durante un año en zona a elegir en Epilae (hasta 90% de descuento)

La oferta termina en 3 días
Hasta un 90% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El láser diodo es apropiado para todo tipo de piel y evita en mayor medida el enquistamiento de vello

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

El servicio incluye:

  • Depilación unisex durante un año en zona pequeña, mediana, grande o de cuerpo entero, que combina las anteriores.

Las zonas consisten en:

Zona pequeña: axilas, ingles normales, mentón, labio, manos, pies, entrecejo, nuca, línea alba, areolas, orejas, patillas o mejillas. Duración aproximada de 10/15 minutos.

Zona mediana: medias piernas y rodilla, muslos, glúteos, pubis, ingles brasileñas, lumbares, brazos, facial entero o perfil de barba  u hombros. Duración aproximada de 20/30 minutos.

Zona grande: brazos completos, pecho y abdomen o espalda y lumbares; o piernas enteras.

Cuerpo entero: combinación a elegir entre: 1 zona grande, 1 mediana y 1 pequeña; 1 zona grande y 3 pequeñas; 3 zonas medianas y 1 zona pequeña; 2 zonas medianas y 3 pequeñas. Duración aproximada de 70/90 minutos.

Sobre el láser diodo:

Emplea una nueva técnica indolora, que presenta grandes mejoras respeto a otros sistemas de depilación. Está avalada por la comunidad científica internacional ya que proporciona una protección más alta a la piel. Así, se puede realizar sobre cualquier tipo de piel (incluso oscuras y bronceadas) y sobre cualquier color de vello. Además, el láser diodo tiene efecto a mayor profundidad, lo que evita en mayor medida el enquistamiento del vello y reduce la probabilidad de problemas cutáneos como manchas, eritemas o quemaduras.

Para garantizar la efectividad del tratamiento con láser de diodo, las sesiones se darán a razón de una cada dos/tres meses para  respetar el ciclo de crecimiento del folículo.

Condiciones

Validez: hasta el 31/07/2020.
Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 15:30h a 20:00h. Sábados de 9:00h a 13:30h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 984 106 010
Información adicional: Una vez comenzado el tratamiento, no se admiten devoluciones ni paradas del servicio. Luego tendrás 1 año más para realizar el resto de sesiones. Válido sólo para nuevos usuarios. Cupón personal e intransferible.
Precio original verificado el 23.01.2020
Condiciones generales

Sobre Epilae

Epilae es un centro de fotodepilación y estética avanzada con más de 9 años de experiencia. En él se puede encontrar una amplia oferta de servicios relacionados con los tratamientos faciales y corporales de radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, fotodepilación, manicuras, esmalte permanente y masajes. A la vez, ofrece técnicas adelgazantes gracias a la máquina Symmed, que ayuda a disminuir la celulitis y la grasa localizada.

Epilae

Depilación, Depilacion laser