No hay notificaciones nuevas

DPILARE ESTETICA

Calle Jovellanos, 27, Oviedo, Asturias 33003 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Centro de estética y peluquería que está ubicado en la calle Jovellanos. Cuenta con varios años de experiencia y ofrece diversos servicios, como tratamientos faciales, corporales reductores y reafirmantes, depilación láser y alisado de queratina, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 10 meses
Las extensiones no están en la raiz de la pestaña...
Reportar | hace un año
Escelente!!!
Reportar | hace un año
Muy agradable, buen trato. Volveré
Reportar | hace 2 años
El local es pequeño, oscuro y se acumulaba el polvo en las repisas. A pesar de tener cita tardaron más de media hora en atenderme, y mientras tanto una de las peluqueras esperaba al tinte de otra clienta mirando el móvil, que perfectamente podría haber empezado conmigo, además del mal efecto que hace... El tratamiento regenerador no es más que una mascarilla normal y corriente, y el masaje duró 2 minutos escasos. Pedí un corte de pelo recto, y al llegar a casa tuve que repasarme dos mechones. Al salir me dieron una lista con sus servicios y precios y ni de lejos el precio real del servicio que me dieron se acerca a los 90€ que dicen que estaba valorado mi groupon... Más bien se acerca a lo que pagué, vamos, que bajo mi punto de vista no es más que un gancho y no es una oferta real.
Reportar | hace 2 años
Os recomiendo que no vendais para esta empresa,un desatre no volvere ni aunque me lo regalen .Son una impresentables,desde antes de semana santa que quiero ir y hast esta semana no lo consegui,en cuanto les decia que tenia un cupon me daban largas,esta semana cuando fui no les dije nada del cupon y cuando me pusieron en el lavacabezas les enseñe el cupon y automaticamente la chica que me iba a lavar me dijo que con el cupon tenia que atenderme la otra chica que estaba ocupada con otra clienta,pues la señorita se salio pa la calle a sentarse en la terrazita y yo media hora en el lavacabezas esperando que la otra acabara en fin no voy a seguir porque me parece suficiente,impresentables .No se como entra nadie alli porque el local deja mucho que desear tambien y peinando no te digo llegue a mi casa y me tuve que retocar el pelo.
Reportar | hace 2 años
Hola, te doy una estrella, porque eres muy amable y muy maja. Pero cómo profesional, dejas mucho que desear, cuando me teñirse, el color de otro color Flipe, con tú respuesta, q me habías teñido con el número 1,pero si x error el número 1,tiene rojo, salgo con él rojo.. Se supone, q tú cómo profesional, tendrás q comprobar, q los tintes coinciden. El martes volveremos a vernos.
Reportar | hace 3 años
el sitio es pequeño y se las ve muy apuradas , pero corta muy bien el pelo y son atentas.
Reportar | hace 3 años
Muy bien tpdo y muy atenta la chica

Alrededor de esta Ubicación
DPILARE ESTETICA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DPILARE ESTETICA.