No hay notificaciones nuevas

Dental Clinic Astur El Corte Ingles

Calle del General Elorza, 75, Oviedo, Asturias 33002 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Sobre Dental Clinic Astur El Corte Inglés Clínica dental localizada en la calle del General Elorza, en la ciudad de Oviedo. Especializada en odontología integral, cuenta con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen odontología general, estética dental, cirugía oral, implantologia, ortodoncia, endodoncia y periodoncia entre otros. Entre las ventajas se podrá financiar hasta 36 meses con la tarjeta de el Corte Inglés

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Limpieza y revisión. Hasta ahora, todas las limpiezas que me había hecho habían durado como mínimo media hora, y en ocasiones hasta una hora. En este caso, y tras empezar con unos 40 minutos de retraso respecto a la hora de la cita, la limpieza 10-12 minutos MÁXIMO. Además, no me aplicaron la fluorización que venia incluida según el cupón. No estoy nada satisfecho con el resultado, no recomiendo.
Reportar | hace 6 meses
Totalmente recomendable. Muy amables tanto Vero que nos recibe al entrar como Elisabeth que te explica todo de una manera fácilmente entendible. El lugar acogedor, limpio y pulcro. Sin duda, volveré.
Reportar | hace 6 meses
Si vas a hacer unica y exclusivamente una limpieza bien, ahora si buscar empastar, todo son problemas. Recomiendo no comprar los bonos superiores.
Reportar | hace 7 meses
Un servicio de 10.Excelente.La atención al cliente impecable así como el estudio que realizan de la boca. La chica no puede ser más amable y profesional. Lo recomiendo totalmente.

Alrededor de esta Ubicación
Dental Clinic Astur El Corte Ingles

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Dental Clinic Astur El Corte Ingles.