Menú principal Abrir el menú de búsqueda

DE LABRA

Gastronomía
Finca La Quinta, 11, Oviedo, Asturias 33010 Finca La Quinta, 11, Oviedo Direcciones
Mapa e Información de Contacto

De Nuestros Editores

Inaugurado en 2004 por el hostelero asturiano Jesús Álvarez, De Labra es un restaurante de cocina internacional que combina en sus fogones platos al más puro estilo de la gastronomía japonesa con otras especialidades de la cocina española. Sus espectáculos de cocina en vivo y las materias primas que emplea en sus platos son la seña de identidad de este establecimiento que cuenta con zona de restaurante, barra y teppanyaki.

Sabores tradicionales de la gastronomía nacional como jamones ibéricos o vinos con denominación de origen, son algunos de los ingredientes que componen los platos de su carta, en la que también es posible encontrar carnes gourmet como lomo de canguro.

Situado en la finca de La Quinta, dispone de una amplia zona de terraza ajardinada con bellas vistas a la zona, aparcamiento y salón comedor donde celebrar bodas y eventos. Además, ofrece sushi por encargo, menús especiales para familias, menú ejecutivo o de fin de semana y servicio de chófer.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
éramos cuatro, uno de los cuatro musulmán, y tuvieron el detalle de adaptar el menú. el trato fue muy agradable y el menú espectacular
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Sitio muy recomendable tanto por el sitio en si muy bonito por la atención ,se ve muy cuidado el servicio y por la comida rica y con platos que sorprenden en ocasiones tanto por presentacion como por sabor Felicidades
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Todo riquísimo y muy bien presentado. El servicio de 10. Para repetir sin duda
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Dejarse llevar por las recomendaciones del camarero
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
La comida muy rica y bien elaborada en un ambiente muy acogedor. El personal muy agradable y atento. Sin duda alguna, para repetir!!!
¿Te ha resultado útil?
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
Ver Todo

Alrededor de esta Ubicación
DE LABRA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DE LABRA.