No hay notificaciones nuevas

Hotel As Termas Ourense

Rua Sobreiral, 21, Ourense, La Coruna 32990 Direcciones

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Es falso todo lo que publicitan, no hay termas, el hotel es una pensión de las malas, el desayuno es un café con un tostada o una magdalena industrial, el restaurante solo tiene carne a la brasa, el acuerdo que tenia con las Termas, por lo visto no se lo respetan, nos dio el dinero que le pareció y nos dijo que lo reservásemos nosotros, la imagen cualquier cosa menos profesional.
Reportar | hace 3 años
A parte de ser un bar de carretera con un bar "especial" como el propio recepcionista nos comentó, el bono incluia un pase para las termas de pago de Ourense (como me confirmaron en un mail previo) y al llegar alli nos dicen que no, que es con acceso a las termas gratuitas de la ciudad...es como si yo pongo una oferta de una noche con acceso a la playa de mi ciudad... publicidad engañosa. El hotel está en medio de la nada, es viejo a la par de sucio y muy ruidoso al tener el bar "especial" en la parte inferior.
Reportar | hace 3 años
La oferta incluía un detalle de bienvenida q nunca recibimos. Habitación cutre. Suelo crujia. La tele sin sintonizar. No tenian los bonos de los masajes, asi q nos dieron el dinero sin explicaciones de q masaje incluia.
Reportar | hace 3 años
Ha sido una estancia muy agradable! Hemos pasado unos días tranquilos mi pareja y yo. Lo mejor del hotel ha sido la atención que nos han dado ya que han estado pendientes de nosotros y muy amables siempre. Lo recomendamos y esperamos volver!
Reportar | hace 3 años
La cercanía con respecto a las Termas de Outariz. La foto referida es del centro spa Outariz, NO" del hotel As Termas Ourense. El dueño del hotel es muy amable, atento y profesional; las habitaciones muy bonitas; aunque el hotel no' está adecuado para personas con limites de movilidad.
Reportar | hace 3 años
las fotos del hotel no reflejan la realidad. El hotel está alejado de las termas y está viejo, anticuado, con humedades, los muelles de la cama hacían ruido, y el wc descolorido por los años. Nos pareció un hotel pésimo.

Alrededor de esta Ubicación
Hotel As Termas Ourense

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Hotel As Termas Ourense.