No hay notificaciones nuevas

VALL DE NURIA

N-260, Ribes de Freser, Girona 17534 Direcciones

De Nuestros Editores

La estación de montaña Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística importante, está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs, en uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes, Está rodeada por picos de casi 3.000 metros y de donde nacen multitud de fuentes y torrentes.

Gestionada por Turisme i Muntanya de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, siempre ha velado por el mantenimiento de este rico patrimonio natural, implantando y aplicando un sistema de gestión medioambiental en todas las actividades desarrolladas. Todo ello de acuerdo con las exigencias recogidas en la norma ISO 14001. Por otra parte, la estación de esquí ha obtenido la Q de calidad, que otorga el Instituto para la Calidad Turística.

Con la apertura del cremallera, en 1931, Núria se fue consolidando como centro de deportes de montaña y de invierno. El telesquí del santuario y el telesilla del Pic de l'Àguila comenzaron a funcionar en 1947. El telesquí del Bosc (o de la Pala) se construyó en 1961.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Genial
Reportar | hace 2 años
Molt bé, i divertit
Reportar | hace 2 años
En las estaciones de ferrocarriles de Ribes enllaç y de Queralbs, ninguna de las personas sabían canjear los cupones de grupon. Nos mandaron con un permiso hasta Nuria y allí nos dieron los pases correspondientes. Aconsejo ir con tiempo, porque se forman mucha cola para sacar entradas.
Reportar | hace 2 años
Todo genial
Reportar | hace 2 años
Aneu-hi aviat pq es formen cues a les guixetes. s'ha d'anar a les guixetes de Ribes enllaç per poder fer el canvi, a les altres estacions no es pot fer. Els caps de setmana, abans de les 8 del matí ja es poden anar a canviar els bitllets electrònics i dp pots pujar al cremallera a l'hora que mes et convingui.
Reportar | hace 2 años
1hora para canjear el cupon... Perdimos el primer Cremallera. Malas indicaciones en la recepcion y personal muy muy muy lento (quien canjeava el cupon) . Lo peor, una trabajadora muy maleducada e inpertinente. Solo se puede canjear en la estacion de Ribes.
Reportar | hace 2 años
Nuria tiene pistas de esquí pequeñas pero no tiene tantos usuarios con lo cual puedes pasar un buen día esquiando. La pega es el tiempo que tardas en validar el cupón en la estación; puedes estar mucho rato haciendo cola y ver como se escapa el cremallera a pesar de haber llegado con tiempo (los cremalleras pasan sobre cada hora).
Reportar | hace 2 años
Está bien, el precio que te ofrece Groupon es el mejor garantizado, aunque tengas Carnet Jove no te va a salir más barato que con Groupon. Fuimos un fin de semana que había peligro por fuerte viento y nos tuvimos que quedar con las ganas de subir al telecabina. Y aunque no puedas subir tampoco te lo cambian por otro día, lo pierdes y ya. Aunque el precio del telecabina no es lo caro, ronda los 3 e

Alrededor de esta Ubicación
VALL DE NURIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó VALL DE NURIA.