No hay notificaciones nuevas

KABELLOS

Avenida Emilia Pardo Bazán, 11, Oleiros, A CORUÑA 15179 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es una peluquería unisex situada en la plaza del Exilio que cuenta con más de 25 años de experiencia. Además de ofrecer todo tipo de tratamientos para el cuidado del cabello para mujer, hombre y niño, realiza otros servicios como depilación unisex con cera, manicura y pedicura, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Todo muy bien, buena profesional, rápida en dar la cita y rápida en el servicio y muy amable. Recomendable totalmente.
Reportar | hace 2 años
Entiendo que puede no resultar rentable el precio que ofreceis en el groupon, pero quien lo compra no es el culpable ni tiene porque sentirse culpable por pedir que se le dé lo prometido u obligado a pagar más si realmente quiere recibir el servicio que pagó en el groupon. Es tan sencillo como ceñirse a lo que ofertáis. La chica que me atendió y el resultado bien y salvan esas dos estrellas porque el resto muy incómodo, y repito: lo entiendo pero no es mi problema vuestras diferencias con groupon.
Reportar | hace 2 años
Me pusieron problemas para atenderme. Después de varias llamadas, me cogieron el teléfono, tuve que colgar x qué me pidieron el n° de cupón y volver a llamar para darlo. Así lo hize, ( en 3 minutos) me cogió el teléfono otra chica con acento brasileño y me puso problemas para atenderme, pero como la otra ya me había dado cita se lo dije y me cogió el n° de cupón. El día siguiente ( día de la cita) me negó que se lo hubiera dado. Y me dijo que no me atendían sin haber dado antes el n° de cupón.Me pareció flipante!..Le dije que le podía enseñar las llamadas en mi teléfono.Lleve como hago siempre el cupón en papel. Al final me atendió la chica que me cogió el teléfono al principio. Me pareció bochornoso!! Y me siento indignada! Me parece un timo.. La chica que me atendió lo hizo bien. Aunque yo estuve todo el tiempo incómoda por el incidente con la brasileña que afortunadamente se metió en un apartado y no salió.Ah también me cobraron x el champú y la mascarilla 7 euros que no lo ponía en la oferta. Yo me cogí la de mechas, corte, lavado y peinado. Total : 27 euros. Por todo lo anterior No vuelvo, aunque me lo regalen. Y lo siento por la chiquita que me atendió.
Reportar | hace 2 años
Muy profesionales , he quedado encantada.
Reportar | hace 3 años
Trato muy amable, atento y profesional. Sin duda recomendable!
Reportar | hace 3 años
Chica muy agradable que entendió perfectamente el corte que queria
Reportar | hace 4 años
Genial, muy profesional puse mechas me teñi y corte y quede encantada!!

Alrededor de esta Ubicación
KABELLOS

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó KABELLOS.