1 Piano & 200 Velas

Entradas
Urbanización El Encinar del Alberche, 28630 Villa del Parado Urbanización El Encinar del Alberche, 28630 Villa del Parado Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
0% de 1 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista y de música de cámara por diversos lugares de España y Europa. Sus actuaciones han obtenido un reconocimiento internacional. Ha actuado en el prestigioso St. Martin-in-the-Fields de Londres, en Los Ángeles (USA) y en varias ciudades de México. Ha recibido numerosas menciones nacionales e internacionales.

Comentarios

250
1 Tip
Verificado
Reportar | hace 18 días
Con tanta esperanza fuimos desde Madrid al sitio para escuchar al BUEN PIANISTA, como pensábamos.... y....muy desesperante. Pensábamos que este pianista va a tocar al menos ALGO que no es suyo,algo de clásica, pero NO!...Todo suyo y adorando a sí mismo en el escenario, menudos comentarios hacía !... Y para escuchar las obras que solamente se distinguen por sus nombres pero no por su contenido ( todo igual dentro de 3-4 armonías iguales y los mismos arpegios minimalistas )....es mucho pedir incluso esos 30 euros de Groupon! Muy desesperante. No hemos podido aguantar las melodías y armonías tan pesadas y tuvimos que ir en la mitad de este ¨concierto ¨.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
1 Piano & 200 Velas

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó 1 Piano & 200 Velas.