Centro De Estetica Natali Blu

Calle Asturias 3, Cabezon de Torres, Murcia 30110 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Es un centro de estética ubicado en la Plaza Escultor y Pintor Pedro Borja de Cabezo de Torres, en Murcia. Dispone de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, como lifting facial sin cirugía, fotodepilación, mesoterapia virtual, fotorrejuvenecimiento, higienes faciales o manicuras y pedicuras, con uñas acrílicas y de gel. En Centro de Estética Natali Blu también ofrecen servicios de maquillaje, micropigmentación y eliminación de manchas, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Muy profesionales, un trabajo excelente. Las chicas son muy atentas . Encantada
Reportar | hace un año
Es un sitio increíble. La experiencia ha sido súper buena y las chicas han sido muy amables durante toda la sesión. Sin duda repetiré 100%
Reportar | hace un año
Maravilla de chicas! Súper amables. Atentas. Realización muy concienzuda del trabajo. Un verdadero
Reportar | hace un año
Una experiencia excelente. Me realicé la limpieza profunda con microdermoabrasión y todo genial. El personal súper agradable y profesional, ambiente muy relajado y el resultado de la limpieza increíble, de las mejores que me he hecho. ¡Sin duda volveré!
Reportar | hace un año
Todo perfecto y un trato muy amable
Reportar | hace un año
He ido a hacerme una limpieza facial y me ha encantado. El trato por parte de la chica ha sido estupendo, es muy amable y te explica todas las partes del tratamiento. He salido muy contenta y el resultado es espectacular.
Reportar | hace un año
Me siento estafada. Compré unas sesiones de criolipólisis y al llegar al centro me canjearon el bono y me acostaron en la camilla y fue entonces cuando me dijeron que la máquina estaba averiada y me tenían que poner otra máquina de otro tratamiento distinto y que no ha sido nada efectivo. Al salir de la primera sesión pedí que me devolvieran el importe de las otras sesiones porque no era lo que yo había comprado y me dijeron que ya no se podía porque habían canjeado el bono. Lo que hay que hacer es primero informar y si al cliente no le interesa se devuelve el importe o cambia el tratamiento.
Reportar | hace un año
Un trato excelente
Reportar | hace un año
Muy profesionales y muy buen trato.
Reportar | hace un año
Recomiendo totalmente encantadoras

Alrededor de esta Ubicación
Centro De Estetica Natali Blu

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro De Estetica Natali Blu.