Menú principal Abrir el menú de búsqueda

SASAM SIMANCAS

Automóvil
Calle Puerto de la Cruz 25 Poligono industrial Las Nieves, Mostoles, MADRID 28935 Calle Puerto de la Cruz 25 Poligono industrial Las Nieves, Mostoles Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es un taller con más de 35 años de experiencia. Ofrece servicios de neumáticos, alineado y paralelo, lavado de vehículos, mecánica rápida, revisiones pre-itv, cambio aceite filtros, frenos, amortiguadores, direcciones y bombas, transmisión, climatización, aire acondicionado, escape, catalizador, batería, lunas y tintados, distribuciones y correas, escobillas, limpiaparabrisas, lámparas, diagnosis electrónica, turbocompresores, kit manos libres, aditivos, embrague, caja de cambios, motores, culatas, y transformaciones GLP, entre otros.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Todo muy bien,buen trato rápido y eficaz seguro que volveré.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Muy puntuales!! Y perfecta atención
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
muy serios en cuanto la cita y los servicios
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
La verdad es que no sé si lo han revisado completamente y cambiado todos los filtros y demás, porque no lo he visto, les doy un voto de confianza. Tampoco sé la marca del aceite ni los filtros que han usado. Allí nadie te informa. Lo que es el trato de atención al usuario, es pésimo por lo menos cuando fuí a recogerlo. Ni siquiera una explicación de lo que han hecho y si ha habido algo que esté mal y me tengan que informar. Parecía que al empleado le sentara mal que estuviera allí para recoger mi coche. El precio es genial. No obstante gracias a la empresa por poner estos precios.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
En Alcorcón sólo se puede usar el Groupon en el centro junto al Hotel Spa Princesa, ya te vas a Móstoles más bien. Me avisaron que tenía que cambiar los frenos y ahí es dónde he pagado de más con respecto a otros servicios de taller: 95€ 2 frenos delanteros cuando los he visto en otros sitios por 70€. Pongo 2 estrellas por cumplir en tiempos.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SASAM SIMANCAS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SASAM SIMANCAS.