SASAM SIMANCAS

Automóvil
Calle Puerto de la Cruz 25 Polígono industrial Las Nieves, 28935 Móstoles Calle Puerto de la Cruz 25 Polígono industrial Las Nieves, 28935 Móstoles Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 4 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un taller con más de 35 años de experiencia. Ofrece servicios de neumáticos, alineado y paralelo, lavado de vehículos, mecánica rápida, revisiones pre-itv, cambio aceite filtros, frenos, amortiguadores, direcciones y bombas, transmisión, climatización, aire acondicionado, escape, catalizador, batería, lunas y tintados, distribuciones y correas, escobillas, limpiaparabrisas, lámparas, diagnosis electrónica, turbocompresores, kit manos libres, aditivos, embrague, caja de cambios, motores, culatas, y transformaciones GLP, entre otros.

Comentarios

250
1 Tip
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Utilicé un cupón para cambio de aceite y filtro del aceite, algo sencillo. Me llamaron al rato de dejarlo, que tenía fundida una luz de freno trasera (dude de ello) y los limpias destrozados. Accedí al cambiarlo. Me costó más que el propio cupón. Lo peor fue que al salir del taller se me encendió el testigo de los calentadores ya que daba un fallo de luces, se quedaban accionadas las 3 luces de freno. Al día siguiente lo llevé y lo primero q me dijeron es que era que era una casuliadad que no era por el cambio de bombilla. Tras probar y desmontar el pedal del freno, les pedí que revisaran la bombilla que me cambiaron y se dieron cuenta que la habían puesto de 2 polos y por eso daba error. Me parece poco profesional, y una disculpa no soluciona el tiempo que perdí, desplazamientos, venía de Toledo y trastornos. No volveré a este taller nunca más.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SASAM SIMANCAS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SASAM SIMANCAS.