HOLIDAY WORLD

Cosas que hacer
Avenida Touroperador Tui, Maspalomas, Las Palmas 35100 Avenida Touroperador Tui, Maspalomas Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
79% de 28 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un centro de ocio ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en Maspalomas, una de las más importantes zonas turísticas de Europa por su privilegiada naturaleza, su infraestructura y su clima, para muchos, el mejor del mundo. Además de diversas atracciones, cuenta con zona de restauración, ocio nocturno y también servicio de celebración de cumpleaños infantiles. A Holiday World Maspalomas se puede acceder en coche particular y sin preocuparse de aparcar, ya que cuenta con un aparcamiento gratuito. También conecta con varias líneas de autobuses, que permiten llegar desde cualquier municipio de Gran Canaria.

Comentarios

250
6 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Está bien pero para los más pequeños de la casa.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Cuando fuimos (22 de febrero) estaban reparando algunas atracciones. No estaban los coches de choques para niños grandes. Las camas elásticas de niños grandes estaban cerradas. Faltaban atracciones, a parte de las que no se pueden utilizar según establecen el cupón. En definitiva para niños grandes sólo había 4 atracciones y la Noria, que no pueden subir sólos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Volvería a repetir ,nos lo pasemos muy bien que el tiempo se nos hizo corto😃
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
pues tengo que decir que a mi hija de 4 años le gusto bastante. llegamos a las 18:00 y si es cierto que había actividades que todavía no estaban en marcha, pero si las pedias los chicos te atendian. no recomiendo el parque para adultos ya qe lo que tiene se queda corto pero para niños y poder pasar la tarde esta bastante bien. Por poner una pega en el parque/guarderia de la parte de arriba aunque dejes atu hij@ 30 min te cobran una hora completa cosa que no me parece justa.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Estuvo muy bien. El único pero es que hay poco personal Una persona para manejar dos o mas atracciones
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Muy mal servicio por parte dr los trabajadores, es un estafa este cupon puesto que ralentizan de tal manera los servicios que no da tiempo a nada, a modo de ejemplo decir que la montaña rusa funcionaba sólo un coche cada 10 minutos, osea q si tienes algo de cola se te pasan las 2 horas en la cola casi. Una estafa, no lo compren
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
HOLIDAY WORLD

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó HOLIDAY WORLD.