Ayurveda quinto elemento, Málaga

Ayurveda quinto elemento, Málaga4.91
22 reviews

Sobre Ayurveda quinto elemento

Centro ubicado en Málaga, junto al estado del Olímpica Victoriana C.F. En Ayurveda Quinto Elemento, se realizan todo tipo de tratamientos ayurvédicos dependiendo de la dolencia de la persona. Se ofrecen sesiones de técnicas osteopáticas y acupuntura. Además, se configuran dietas y rutinas para personas que quieran llevar una vida al estilo ayurvédico.


Nombre legal de la empresa: Ayurveda quinto elemento | País de registro: ES | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE

Reseñas de clientes de Groupon

4.91
22 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

D
Damaris
2 valoraciones
1 reseñas
· 7 months ago
Sinceramente uno de los mejores masajes que me han hecho, Roberto un profesional, atento y simpático. Volveré seguro, gracias!!
A
asier
1 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Una experiencia muy buena. Especialmente adaptada para las embarazadas. Altamente recomendable
P
Peter
6 valoraciones
4 reseñas
· 1 year ago
Very nice and relaxing. Different then I am used to but really recommend it!
R
raquel
5 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Maravilloso. No es simplemente un masaje, sino una experiencia. Lo recomiendo. Roberto, un gran profesional
J
Joae
13 valoraciones
4 reseñas
· 1 year ago
Estupendo!!
J
JOSE
5 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Genial.
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Experiencia maravillosa
E
Esperanza
5 valoraciones
3 reseñas
· 1 year ago
Maravilloso. Vale cada céntimo que pagas y supera expectativas. Estoy deseando repetir .
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
100x100% recomendable. Roberto trabaja los masajes muy prosionalmente, en las zonas donde más lo necesitas, además de generar una relajación.
E
Edgar
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Muy buena experiencia el masaje ayurvédico con Roberto. Totalmente recomendable.