SERVICIOS ECONOMICOS A DOMICILIO

Servicios de limpieza
Madrid, Madrid, Madrid 28045 Madrid, Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
45% de 11 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Es una empresa con más de 10 años de experiencia y funcionamiento en España. Ofrece servicios a la gente que no dispone de tiempo para realizar u organizar actividades, quehaceres y obligaciones, entre otros. Ofrece servicios de limpieza en casas, edificios y oficinas, y también servicios domésticos como planchado, lavado, cuidado de personas (niños y ancianos).

Comentarios

250
7 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Dificilísimo contactar con ellos. Trato casi despectivo. Sin fechas disponibles, ellos eligen cuando van. Concentraron dos limpiezas de seis horas en un mes porque los seis meses anteriores o no cogían el teléfono o no tenían fechas disponibles. Solo se salva la pobre señora que vino por fin a limpiar que no lo hizo mal, aunque ya podían darla un uniforme...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
A pesar de tener una reserva con ellos no me prestaron el servicio contratado llamando por teléfono el mismo día, de esto hace dos semanas y todavía no he tenido noticias de ellos y ahora el bono ha caducado.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Estamos muy contentos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Unos ladrones! Q cobran por adelantado y no puedes reclamar ni dinero ni limpieza. M dice el sr. Q a los empleados ni les pagan.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Me tuvieron esperando toda la tarde para finalmente no venir. Primero de forma repentina, quien iba a venir se puso enferma. Según me dijo la señora que iba a venir en segundo , la "clienta" había equivocado la dirección, ya que se encontraba en un sitio lejos de mi domicilio. Es absolutamente falso puesto que la confirme hasta en tres ocasiones mi dirección. Cuando llame a la empresa para poner una queja, me encontré que la persona que me atendió , simplemente me facilitaba un correo. Ninguna solución ni intención de darme alternativas. No volveré a contactar con esta empresa .
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
En tres ocasiones nos han dejado esperando a la persona que iba a venir a realizar la limpieza. Me parece inadmisible....
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El servicio contratado fue la limpieza integral y lo han dejado perfecto.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SERVICIOS ECONOMICOS A DOMICILIO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SERVICIOS ECONOMICOS A DOMICILIO.