SERVICIOS ECONOMICOS A DOMICILIO

Servicios de limpieza
Madrid, Madrid, Madrid 28045 Madrid, Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
40% de 10 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es una empresa con más de 10 años de experiencia y funcionamiento en España. Ofrece servicios a la gente que no dispone de tiempo para realizar u organizar actividades, quehaceres y obligaciones, entre otros. Ofrece servicios de limpieza en casas, edificios y oficinas, y también servicios domésticos como planchado, lavado, cuidado de personas (niños y ancianos).

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Dificilísimo contactar con ellos. Trato casi despectivo. Sin fechas disponibles, ellos eligen cuando van. Concentraron dos limpiezas de seis horas en un mes porque los seis meses anteriores o no cogían el teléfono o no tenían fechas disponibles. Solo se salva la pobre señora que vino por fin a limpiar que no lo hizo mal, aunque ya podían darla un uniforme...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
A pesar de tener una reserva con ellos no me prestaron el servicio contratado llamando por teléfono el mismo día, de esto hace dos semanas y todavía no he tenido noticias de ellos y ahora el bono ha caducado.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Estamos muy contentos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Unos ladrones! Q cobran por adelantado y no puedes reclamar ni dinero ni limpieza. M dice el sr. Q a los empleados ni les pagan.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SERVICIOS ECONOMICOS A DOMICILIO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SERVICIOS ECONOMICOS A DOMICILIO.