LE LOFT

Peluquería
Calle de José Ortega y Gasset, 48, 28006 Madrid Calle de José Ortega y Gasset, 48, 28006 Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
55% de 20 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Le Loftes un salón de belleza que se dedica a cambiar la imagen de sus clientas. Especializados en todo tipo de peinados y siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas en peluquería, ofrece un gran servicio profesional. Su privilegiada situación en un discreto y céntrico entrepiso aporta el grado de intimidad y calidez necesarios. La cuidada decoración del local y las expertas manos de sus profesionales convierten este salón de peluquería en un referente del estilo actual. De hecho, el espacio en el que desarrollan su actividad se caracteriza por la sofisticación y el trato más personalizado. Cada vez más mujeres se ponen en manos del equipo de Vladimir, seguras de querer lucir un look impecable, siempre a la última. La gran especialidad de este salón de peluquería son los cambios de imagen. El salón, que desprende todo el estilo de los años 50 americanos gracias a sus colores amaderados, ofrece productos de primera calidad y equipaciones muy confortables. Se trata de un espacio lujoso y muy bello en el que no falta ningún detalle. La mezcla de estilo clásico y vanguardista del salón refleja el espíritu innovador de su propuesta. Preparados para trabajar todo tipo de cabello y siempre atentos a las últimas tendencias en moda capilar, procuran un servicio muy atento. De hecho, cabe la posibilidad de experimentar con todo tipo de cambios de color y cortes. La pasión de su equipo asegura los consejos más profesionales. Incluso cuentan con tratamientos específicos para el tratamiento de problemas capilares.

Comentarios

250
96 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 días
Sólo dejan llamar para pedir cita de martes a jueves y por la mañana. Y es bastante difícil que te lo cojan. La cita la dan para más de un mes, así que es muy difícil que repita con ellos. Gracias.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 14 días
Peluquería muy bonita y un trato genial, las chicas super mables.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 14 días
me encantó la atención, los consejos y el trabajo que hicieron, volvería sin pensarlo, recomendados 100% profesionales.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 17 días
Me encanta esta peluquería ,después de haber buscado mucho ...he encontrado lo que buscaba ,excelente relación calidad-precio y profesionalidad .La recomiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Te cobran más aparte del cupón alegando que necesitas otras cosas irremediablemente. No son simpáticos
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Muy profesionales, lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Peluquería acogedora, quedé muy contenta con el tratamiento y también muy agradable el personal. Volveré en más ocasiones.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Ha sido bueno el trato y el servicio realizado.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 4 meses
No vayan a esta peluqueria, no me hicieron nada bien. Pedi retoque de mechas y me hicieron cuatro mechitas y me cortaron el pelo super disparejo, termine yendo a otra peluqueria a queme arreglaran todo y temrine gastando mas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Gracias Laura y Sami. Enhorabuena. Tenéis un salón muy bonito, cómodo, distinto. Y además sois muy profesionales y atentas. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
LE LOFT

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó LE LOFT.