LE LOFT

Peluquería
Calle de José Ortega y Gasset, 48, Madrid, Madrid 28006 Calle de José Ortega y Gasset, 48, Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 4 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Le Loftes un salón de belleza que se dedica a cambiar la imagen de sus clientas. Especializados en todo tipo de peinados y siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas en peluquería, ofrece un gran servicio profesional. Su privilegiada situación en un discreto y céntrico entrepiso aporta el grado de intimidad y calidez necesarios. La cuidada decoración del local y las expertas manos de sus profesionales convierten este salón de peluquería en un referente del estilo actual. De hecho, el espacio en el que desarrollan su actividad se caracteriza por la sofisticación y el trato más personalizado. Cada vez más mujeres se ponen en manos del equipo de Vladimir, seguras de querer lucir un look impecable, siempre a la última. La gran especialidad de este salón de peluquería son los cambios de imagen. El salón, que desprende todo el estilo de los años 50 americanos gracias a sus colores amaderados, ofrece productos de primera calidad y equipaciones muy confortables. Se trata de un espacio lujoso y muy bello en el que no falta ningún detalle. La mezcla de estilo clásico y vanguardista del salón refleja el espíritu innovador de su propuesta. Preparados para trabajar todo tipo de cabello y siempre atentos a las últimas tendencias en moda capilar, procuran un servicio muy atento. De hecho, cabe la posibilidad de experimentar con todo tipo de cambios de color y cortes. La pasión de su equipo asegura los consejos más profesionales. Incluso cuentan con tratamientos específicos para el tratamiento de problemas capilares.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El color estupendo, me lo aplicó Marta, con una paciencia y un arte infinito, El corte de Vladimir, también estupendo . y el tratamiento hidratante, me dejó el pelo con un brillo, que ya casi no recordaba. T con la oferta de Groupon, estuvo bien también el precio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Tras intentar conseguir cita, me dijeron que este mes estaban completos y que llamará para el siguiente en 20 Días (me comentaron que para groupon. Únicamente tienen 1 cita los viernes y los sábados). He tratado de devolver el cupón, el establecimiento lo dio por canjeado cuando aún no había reservado fecha. Tras ponerme en contacto tanto con el empresario (varios mails y llamadas) llevo ya una semana con gestiones. Sigo sin devolución ni respuesta. Hoy me he acercado a la The Loft personalmente para que me sellen el cupón, ya que ellos pese a comentarles que podían ponerse en contacto con groupon o enviármelo sellado vía mail, ni se molestaron, obviamente, en hacerlo. Pésimo trato.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Llamé al establecimiento para solicitar una cita, me pidieron mi número de Groupon y me comentaron que los horarios para Groupon estaban limitados y que tenía que esperar más de 3 semanas para tener disponibilidad. Al querer cancelar mi compra, el cupón aparece como canjeado. Menuda manera de atar clientes!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
LE LOFT

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó LE LOFT.