Menú principal Abrir el menú de búsqueda

La Pitita de Chamberi

Restaurante
Calle Alonso Cano, 10, Madrid, Madrid 28010 Calle Alonso Cano, 10, Madrid Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
65% de 17 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es un gastrobar ubicado en el distrito de Chamberí, dentro del Mercado de Chamberí, considerado uno de los mejores barrios de la capital. A pocos minutos andando de las paradas de metro Iglesia (L1) y Alonso Cano (L7). Es un lugar donde poder tapear y disfrutar de copas y carnes a la parrilla.

Comentarios

8 Tips
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Mucho jaleo, poco íntimo... Cenas en mesa alta, muy incómodo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Reserve mesa para el sábado por la noche, y cuando llegamos allí, es un local dentro del mercado de Chamberí y muy amablemente la carerae dice que su jefe no sabe nada y que los sábados esta prohibido reservar mesas, vamos un desastre, el dueño que ya tenía el.codigo QR lo válido en el momento mientras yo intentaba solucionarlo con la camarera. Al final me devolvieron el dinero del cupón en efectivo. La comida ni idea por qué nos fuimos. Atención al cliente por parte del dueño pésima.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Todo muy bien la comida muy buena y la atención de la camarera y cocinera muy buenas también.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Sitio demasiado informal, pero el servicio muy atento y cordial...!! La Parrillada y el postre riquísimo...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
El sitio la comida y el atendimiento.....Espectacular!!!! Felicidades!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
La parrillada esta muy buena, es un espacio dentro del mercado las mesas un poco incomodas sillas tipo taburete altas. El vino muy bueno. El domingo no habia casi gente pero supongo que el sabado al abrir el mercado se llenara.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Hola el, primer plato nos lo cambiaron. (no tenian ensalada campera..), lo peor es que te argumentan, qué nunca la han tenido...!! La parrillada y la atención del personal francamente bien..!! El colmo fue cuando de postre no tienen ningún postre casero (argumentando qué nunca lo han tenido))), cómo Sí fuera una ingeniería el poner unos polvos con leche y batirlo, para así confeccionar unas natillas.. De postre sólo tenían helado, pensando que serían de bola, (cosa muy fresca y recurrida), se nos presentan con frigo pie o un calippo... (qué postre es ese para una cena romántica...), es qué tenemos 11 años para qué nos den un polo a cada uno de postre....!!! Totalmente surrealista, vamos una señora chupando un calippo y un señor chupando un pie ROSA, Y todo el mundo mirando qué tipo de postres te ponen en un restaurante de chamberi......!!! Teniendo el personal hablando con el resto de chiringuitos (no es tan difícil realizar unas natillas o tener unos envases de helado de vainilla, chocolate y sacarte un par de bolas con chorrito de sirope...!!) Es mas adecuado Cómo postre para una cena...!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
No cumple con el menu que indica el cheque groupon. Faltaba un entrante, la parrillada de carne era muy poca cantidad, no el 1,5kg de carne que indica el cheque y la guarnición de patatas, pimientos y champiñones ridícula, apenas un pimiento para 4 personas y ni un champiñon! Para colmo, no tenían ni flan casero ni natillas como, refleja el cheque, si no que no dieron un cono de fresa o un frigopie como por hacernos un favor.El menu viene con botella de vino y ni me preguntaron cual quería. No cumplen con sus propias condiciones.Una experiencia nefasta. No me gusta que me engañen.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
La Pitita de Chamberi

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó La Pitita de Chamberi.