ESTUDIO 26

Peluquería
Calle de Pilar de Zaragoza, 41, Madrid, Madrid 28028 Calle de Pilar de Zaragoza, 41, Madrid Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
82% de 11 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Estudio 26 es un centro de belleza que ofrece tratamientos capilares y estéticos, visagismo, spa y rituales de relajación realizados todos por estilistas y terapeutas experimentados. Miembros de Redken 5TH Avenue, club que reúne algunos de los salones más vanguardistas de Europa. Cuentan con una decoración moderna de estética new barroque y música jazz sonando en el ambiente para crear un clima relajado y cómodo.

Comentarios

250
8 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Sito agradable, amables y buenas profesionales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
No me gustó la atención prestada en la peluquería de la calle Pilar de Zaragoza, me hice un tratamiento de nanoqueratina, y a pesar de estar la peluquería vacía la peluquera no tenía muchas ganas de trabajar, me hizo el tratamiento muy rápido ( anteriormente me he hecho otros tratamientos y en todos he estado más tiempo en la peluquería) me puso toda clase de excusas para no cortarme las puntas a pesar de que estaba incluido el corte en el cupon y al final no tuvo ni el detalle de acercarme el abrigo, me indicó el armario donde podía recogerlo. Me he lavado el pelo con un champú especial y ya tengo el pelo ondulado, eso con el primer lavado , así que no espero que me dure mucho tiempo. El cupón me ha costado 60 € y considero que ha sido un dinero tirado totalmente.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Un trato genial, muy a gusto con el personal y sales de allí divina... ¿qué más se puede pedir?
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Rapidez y buen trato. Todavía no me he lavado el pelo y no se como ha quedado el desrizado, pero en principio todo muy bien.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Muy buen trato, me gustó la peluquería. Los productos que utilizan son de buena calidad.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Un sitio moderno y agradable Chicas súper profesionales, simpáticas y atentas Me hice un baño de color y una keratina Mi pelo es otro Estoy muy agradecida Súper recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Ambiente chulo y atención muy buena...las chicas muy atentas y recomendando lo mejor.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
El trato fue bastante discriminatorio(ofreciendo té y café a otras clientas que no llevaban cupón). No ofrecieron tampoco el corte de pelo que vá con la promoción. Las paredes viejas y el local sin cobertura. Y para quitar los nudos del cabello a tirones limpios. Tto sencillo y sin efecto deseado.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESTUDIO 26

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESTUDIO 26.