No hay notificaciones nuevas

Estética Epitouch

Calle Alonso Heredia, 13, Madrid, Madrid 28028 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es una clínica estética ubicada en la calle Alonso Heredia. Está formada por un grupo de médicos especialistas en diferentes tratamientos de la medicina estética que ofrecen servicios como corrección de cicatrices, micropigmentación capilar y mesoterapia capilar, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
El trato del personal es increíble y el tratamiento un lujo. Muy recomendable!!
Reportar | hace 2 años
buena profesional,
Reportar | hace 2 años
Exepcional todo. Me ha encantado.
Reportar | hace 2 años
Isa me ha dejado la piel super limpia. He notado los resultados enseguida. Tengo la piel más luminosa y suave. Sitio super profesional. Me explicaron en todo momento lo que me hacían, se esmeraron con la extracción y me pusieron la radiofrecuencia. Repetiré sin duda
Reportar | hace 2 años
Excelente un trato estupendo repetiree!! Graciaaaaas
Reportar | hace 2 años
El tratamiento no fue lo que esperaba a pesar de que la chica fue amable. A parte de eso, me cancelaron dos veces la sesión, la primera vez cuando ya estaba en el centro me dijeron que tenían otro cliente prioritario y no me podían atender y la siguiente me llamaron el día anterior para decirme que me cancelaban la visita. No lo recomendaría.
Reportar | hace 2 años
Muy profesional y limpio. Repetiré
Reportar | hace 2 años
Muy bien la verdad, no se en otras cosas pero la limpieza genial y el masaje que te dan lo mejor
Reportar | hace 2 años
Cumple con lo que promete, salvo la maquina de radiofrecuencia que seguia estropeada
Reportar | hace 2 años
Compré 2 sesiones de limpieza facial profunda con peeling ultrasónico y radiofrecuencia. De momento, solo he ido a la primera sesión. Mis comentarios son los siguientes: 1) Se me pidió rellenar un formulario donde certificaba que me habían explicado detalladamente lo que me iban a hacer. Lo firmé a pesar de que no me explicaron absolutamente nada. 2) Durante la sesión, la esteticista no me explicó en ningún momento qué me estaba haciendo. 3) Cuando la esteticista me dijo que había acabado (duración de la sesión), le pregunté por la radiofrecuencia. Me respondió que la máquina estaba estropeada y que por eso me había dado un masaje con una piedra, y se extrañó que la recepcionista no hubiera dicho nada. Conclusión: Espero que en la próxima sesión sean más profesionales porque de momento, ni se merecen las 3 estrellas que les estoy poniendo.

Alrededor de esta Ubicación
Estética Epitouch

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Estética Epitouch.