No hay notificaciones nuevas

EME MAKE UP

Calle de Gaztambide, 20, Madrid, Madrid 28015 Direcciones

Ofertas (3)

Comentarios

Reportar | hace 7 días
Me quedé muy sorprendida del resultado de este mini curso de maquillaje. Gracias a la disponibilidad se Santi aprendí muy rápido todo lo que tenía que saber para dos tipo de estilo. El primero fue de día a día o truco de novia muy soave y el segundo más fiestero. Además tenéis la posibilidad de comprar unos productos profesionales ad un buen precio. Excelente experiencia!
Reportar | hace 8 días
Nos ha encantado el curso, Santi es muy paciente, simpático y esta dispuesto a compartir todos los truquillos que nos puedan servir. Lo recomiendo tanto como curso individual o como curso grupal para pasar un buen rto entre amigas.
Reportar | hace un mes
Una experiencia estupenda.
Reportar | hace un mes
Ha sido una experiencia genial. Santi crea un ambiente relajado y es un profesor estupendo. De verdad se aprende mucho y es un maquillaje muy práctico. Superó nuestras expectativas, 100% recomendable.
Reportar | hace 3 meses
Excelente sesión Aprendí tanto de productos de maquillaje, limpieza y técnicas. Además los productos utilizados me dejaron la cara muchísimo mejor que los que usaba, se ve más sana y brillante. Y el trato óptimo
Reportar | hace 3 meses
El curso ha estado genial, consejos para un maquillaje diario y para darle un toque más potente. Santi es majisimo, muy agradable y te aconseja fenomenal a todas las dudas de manera individualizada. Lo mejor es que al terminar tuve la seguridad de poder hacerlo yo misma en casa. Sin duda recomendable.
Reportar | hace 4 meses
Muy buen trato. Una experiencia muy positiva!! A ver si soy capaz de mantener y practicar lo aprendido!!!
Reportar | hace 5 meses
Un curso con el que he aprendido a sacarme mucho partido. Santi es muy profesional, explica superbien todo y te asesora perfectamente. Tarde muy entretenida y sobre todo habiendo aprendido a pintarme el ojo sin complicaciones. En resumen, ¡GENIAL!
Reportar | hace 5 meses
Ha sido muy buena experiencia. Nos ha atendido Santiago a mi hija y a mi y hemos aprendido un montón. Recomendable 100%

Alrededor de esta Ubicación
EME MAKE UP

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EME MAKE UP.