ZUISS

Galeria
Calle Apolonio Morales, 21 A, Madrid, Madrid 28036 Calle Apolonio Morales, 21 A, Madrid Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
65% de 17 clientes lo recomiendan

Ofertas (11)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Es un centro médico estético especializado en tratamientos de estética no invasiva, en especial tratamientos de adelgazamiento, depilación láser y rejuvenecimiento. En Zuiss han diseñado un espacio vanguardista y acogedor. Zuiss es una de las clínicas de referencia en la eliminación de varices sin cirugía.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El tratamiento de escleroterapia fue bueno, el medico fue cuidadoso y fue muy atento, quizas porque mis arañitas eran pequeñas y difusas no era fácil tratarlas, eche de menos que me tratara alguna que otra, pero por lo general contenta
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
La clínica es estéticamente muy muy atractiva, moderna y bien cuidada. Situada en una buena zona de Madrid. Cuenta con un equipo donde toda la gente es muy agradable y profesional. Sin duda alguna, recomendable. PD: yo sólo he probado la parte de fisioterapia.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Muy amables y profesionales en la primera sesion, asesorandome de cual podria ser el mejor tratamiento para mis dolencias, incluso evaluando opciones fuera de la propia clinica, lo cual me sorprendio gratamente.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
El masaje estuvo bien. Sin embargo, fue muy corto. Escasamente media hora. Es algo que ocurre en exceso con Groupon: no se cumplen las condiciones ofertadas en la compra. Es como si los clientes que acuden desde Groupon fueran de segunda categoría...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
La recepción ha sido buena , me han dado la cita que pedí . Ahora esperare al día que tengo que hacerme el tratamiento y os comentaré que tal ha ido .
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ZUISS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ZUISS.