No hay notificaciones nuevas

SENSAZEN

Calle de la Ruda, 10, Madrid, Madrid 28005 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

En pleno centro de Madrid, junto a la plaza de Cascorro y el Rastro de Madrid, se ubica este centro médico con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector, especialistas y pioneros en técnicas de medicina estética. Borrado de tatuajes, eliminación de estrías, marcas de acné, cicatrices y celulitis son algunos de los tratamientos que ofrecen. Cuentan con tratamientos para el rejuvenecimiento facial y rehidratación profunda de la piel, además de otros tratamientos más comunes como hilos tensores, relleno con ácido hialurónico y todo tipo de mesoterapias. Centro Médico con Autorización Sanitaria nº SS00766.

Comentarios

Reportar | hace un año
Puntualidad, profesionalidad y amabilidad....todo perfecto!!
Reportar | hace 2 años
Compré tres secciones ya fui la primera la chica que me atendió super amable me orientó en todos por ahora todos bien .
Reportar | hace 2 años
Muy buen trato . La chica súper simpática me explico todo u me hizo el tratamiento muy bien .
Reportar | hace 2 años
He ido a hacerme un peeling químico y el tratamiento muy bien. La profesional q me lo ha echo muy simpática y te da muy buenas recomendaciones, sin duda lo recomiendo
Reportar | hace 2 años
La atención al cliente es buena, te hablan con amabilidad y cortesía. Desafortunadamente el servicio que recibí no era lo que esperaba. Compre un Groupon para una sesión de laser para cicatrices por acné en el rostro. Cuando la esteticista me atendió me dijo que el Groupon solo servía para una parte del rostro ya que solo cubría 40 cm cuadrados y que bien esto cubriría solo los pómulos o la frente y la barbilla y que si quería que cubriera todo el rostro tendría que pagar otro Groupon. Considero que es una publicidad engañosa que no clarifica el producto y el servicio que ofrece. 40 cm cuadrados no son solamente los pómulos, un fraude. No recomendable ni volveré a usar sus servicios.
Reportar | hace 2 años
Un trato excelente. El tratamiento antimanchas no ha resultado como yo esperaba, pero sabía que era un caso difícil. Para todo lo demás, muy recomendable.
Reportar | hace 3 años
Amables y de buen trato al público, te informan sobre los tratamientos y el tiempo, compre tres sesiones laser y voy en la primera y de momento todo ha ido muy bien, si todo sigue asi continuare como paciente para otros tratamientos
Reportar | hace 3 años
Nuria atiende muy bien fenomenal
Reportar | hace 3 años
El servicio es muy bueno y uno sale contento
Reportar | hace 3 años
Muy amables y me encantó su tratamiento

Alrededor de esta Ubicación
SENSAZEN

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SENSAZEN.