No hay notificaciones nuevas

YooFit

Estacion Chamartín, S/N, Madrid, Madrid 28046 Direcciones
Hoy 7:00 - 23:00 Horarios

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Club deportivo y Boutique Gym ubicado en la estación de Chamartín (Madrid). Ofrece servicios tales como entrenamiento personal o actividades dirigidas además cuenta con zona cardio, zona funcional, squash, pádel, spa, salón de belleza, peluquería y restaurante.

Comentarios

Reportar | hace 8 meses
Un jacuzzi estropeado y el otro con pocos chorros.
Reportar | hace 8 meses
Cancelaron la reserva un par de horas antes, sin llamar por teléfono. Enviaron un email, que además va directo a la carpeta de spam. La única solución que ofrecieron era utilizar el gimnasio ese día en concreto, lo que era inadecuado puesto que mi pareja y yo perdimos una tarde de trabajo de un día laborable. No sé pueden controlar los imprevistos, pero si el trato al cliente. No recomiendo el espacio por su trato personal.
Reportar | hace un año
En términos generales bien, pero a la señorita que se encarga de mostrar el spa , parece q su trabajo no le gusta, la información prestada fue insuficiente, una de las saunas estaba fría, de los dos yacusis uno no funciona, la verdad no repetiré, a mi acompañante tampoco le gustó
Reportar | hace un año
Trato excepcional con unas Instalaciones perfectas y pendientes de que todo fuera perfecto, gracias
Reportar | hace un año
Una pena, porqué hace un poco de tiempo el sitio estaba mejor. Esta vez: el agua de la piscina de chorros (que son solo tres..) algo sucia, un Jacuzzi estropeado, bastante frío el ambiente y la sauna poco caliente. Lo unico que verdaderamente estaba bien era el bano turco. Lo siento pero no me ha dado ninguna gana de volver y no lo aconsejo.
Reportar | hace un año
Es pequeño pero coincidió que había poca gente y estuvimos muy a gusto
Reportar | hace un año
Muy bien la única pega es q no había nadie en laa recepción para enseñarte el spa
Reportar | hace un año
Gimnasio grande en la misma estación de Chamartín, personal amable, le falta un poco de mantenimiento, pero correcto en general.
Reportar | hace un año
No está mal considerando el precio, pero yo no he salido muy entusiasmada. Empezando porque no hay nadie en la entrada del spa que te pueda dar información o al que puedas preguntar y continuando con las instalaciones que podrían estar un poco mejor cuidadas, por ejemplo, uno de los jacuzzi no funcionaba. Cuando se junta mucha gente, el sitio se queda pequeño. Aun así, pudimos disfrutarlo.
Reportar | hace un año
como consejo , poner algún cartel , que al spa se va a relajarse en silencio y cuando van grupos ... es horrible !! por lo demas un 10

Alrededor de esta Ubicación
YooFit

Lugares Cercanos

Dom
9:00 - 21:00
Lun-Vie
7:00 - 23:00
Sáb
9:00 - 21:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó YooFit.