5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Este restaurante combina lo mejor de la cocina mediterránea con un toque moderno y sofisticado, creando platos que deleitan los sentidos
Una cocina de cercanía, productos frescos de alta calidad y sabores característicos de productos de temporada que te transportarán directamente a esos recuerdos de la infancia con la comida de tu abuela recién hecha. Suena bien, ¿verdad? El restaurante Gran Vía 18 te trae una experiencia culinaria inigualable; platos mediterráneos con un twist, algo que no te puedes perder.
Elige entre:
¿Buscando un lugar donde tu niñ@ interior se sienta como en casa? Gran Vía 18, en pleno corazón de Madrid, te presenta un espacio donde la cocina mediterránea tradicional se encuentra con la modernidad y sofisticación para crear platos que despertarán tus sentidos. Su ambiente acogedor y elegante, el trato cercano de sus trabajadores, y los platos llenos de tradición hacen que cada visita sea especial, perfecta para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Productos frescos de alta calidad, sabores de temporada y una propuesta que evoca esos recuerdos de los que no nos queremos desprender.
Ah espera, ¿pensabas que eso era todo? Gran Vía 18 está lleno de sorpresas, siendo la mejor de ellas su espectacular rooftop. Las mejores vistas te esperan al finalizar tu comida para tomarte un refresco o bueno, una copita mientras compartes unas risas. Todo pensado para ofrecerte comodidad y bienestar, mientras disfrutas de un ambiente único que mezcla tradición y pasión por la cocina. Un lugar donde la gastronomía se convierte en una experiencia sensorial completa, lista para ser compartida y disfrutada sin prisas.