Boxes - Autoconduce

Certificado
C/ Bravo Murillo, 373, 28020 Madrid C/ Bravo Murillo, 373, 28020 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 2 clientes lo recomiendan

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Este cupón es muy engañoso. Si quieres sacarte el carnet vas a tener que pagar 400 euros más mínimo. Parte de ese dinero es para Tráfico y para el psicotécnico, ok, pero la escuela te cobra gestiones y te obliga a tomar como mínimo una clase más de circulación, puesto que la que viene con el cupón es de media hora y ellos "sólo imparten de una hora", vamos un timo. Muy decepcionado.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Sería conveniente que hicierais caso a lo que le da más miedo de volver a conducir al usuario... Quizá así podría haber sido interesante contratar más clases, pero con una conducción tan básica no quieres repetir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Espero que os toméis mas en serio lo que firmáis o que cambiéis algunos puntos del contrato que vosotros mismos firmáis, en tiempo de crisis con precios caros y un mal servicio, no se llega muy lejos y por Internet las opiniones vuelan, espero en un futuro poder recomendaros como autoescuela, por desgracia, mi experiencia con vosotros ha sido pésima, ojalá esto sirva para mejorar, ya que ganaremos todos.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Boxes - Autoconduce

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Boxes - Autoconduce.