BAOBA

Salón de belleza
Calle Preciados, 11, Madrid, Madrid 28013 Calle Preciados, 11, Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
77% de 148 clientes lo recomiendan

Ofertas (12)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Baobá es un centro médico estético con más de 15 años de experiencia que cuenta con varios centros en la Comunidad de Madrid. En este centro se imparten cursos de estética integral y se ofrecen servicios y tratamientos tales como mesoterapia virtual, maquillaje de novias, masajes de varias disciplinas a elegir, fotorrejuvenecimiento, depilación láser, presoterapia, cavitación y mucho más.

Comentarios

250
54 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 días
Para gestionar la cita fueron muy atentos, me dieron todas las facilidades y muy agradables. Pero el servicio de la persona que hizo el tratamiento fue de vergüenza, compré el cupón que incluía el tratamiento con vitaminas y no me hicieron nada de lo que ponía, antes de empezar el tratamiento, ya me estaban diciendo que tenía que pagar 19€ más para hacer el tratamiento completo. Yo dije que primero quería ver cómo quedaba con el tratamiento que había comprado (en el cual no especifican que es la mitad del tratamiento y ni eso). Cuando terminó “todo” el supuesto tratamiento, no me secó bien el pegamento , se me irritaron los ojos y no quería quitarme la protección de las pestañas de abajo “por no volver a ponerlo después “, cuando me miré, me puso cuatro pestañas mal puestas con pegotones, obviamente no podía quedarme así y accedí (casi obligada) a hacer el tratamiento completo pagando 19€ más (el cual se suponía que iba con un tratamiento de vitaminas y puesta completa). Cuando terminó el tratamiento, me había pegado hasta 3 y 4 pestañas juntas y para rematar, me dio la pera a mí para que me secase yo las pestañas mientras ella recogia....de vergüenza el servicio.No puse una reclamación y no dije nada porque ese día tenía muchísima prisa, pero el producto que venden no es el que ofrecen. Para terminar, me dio las indicaciones del cuidado de las extensiones mal y rápido y me dijo que no me daba un goupillon porque cómo se iba a quedar ella sin el suyo (después de haber pagado de más por un tratamiento que luego no fue lo que prometían) y encima, las pestañas se me empezaron a caer al tercer día. Si pudiese les ponía 0 estrellas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 16 días
El tratamiento fue fantástico, tanto la limpieza como el masaje, te deja la cara como nueva. Las chicas fueron ajisimas, tanto quien te da el tratamiento como las de recepción, muy atentas y simpáticas, lo recomiendo sin duda!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 19 días
Muy recomendable. La chica que me atendió esta muy pendiente de que todo vaya bien y de explicarte cada uno de los pasos que lleva el tratamiento. Repetiré seguro.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 25 días
NO RECOMIENDO LA MICROPIGMENTACION EN EL OJO SUPERIOR A PARTE ES MOLESTO CON LO Q TE LO RAYAN PARA Q ENTRE LA TINTA ESTUVE 2 DIAS CON LA HINCHAZÓN Y EL CUIDADO Q TE DICEN .Y NO ME A QUEDADO NADA COMO Q NO ME LO E ECHO QUE DESEPCIÓN MAS TIRAR EL DINERO NO TE GARANTIZAN NADA SOLO HACERTELO OTRA VEZ LE DOY UNA ESTRELLA SOLO PARA HACER EL COMENTARIO DECEPCIÓN ..!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Son pocas pestañas y aunque combinaron 2D y 3D, no se logró ampliar ni intensificar mi mirada como sí sucede con otras extensiones pelo a pelo que me he puesto. En tema de pestañas tengo bastante experiencia como clienta ya que me las he puesto de todas las maneras que existen y en diferentes países. Quedo aburrido el look.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Te intentan vender algo más según dicen para que haga más efectivo el tratamiento que has cogido. En 30 minutos termiman todo y como hay cabinas que están conectadas unas con otras se oye toda la conversación de la de al lado lo que resulta difícil relajarse. No lo recomiendo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Dan las citas muy rápidamente y el personal es muy amable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Pedir cita con tiempo si se quiere para fin de semana, minimo con dos o tres semanas de antelacion
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Muy contenta con el resultado, la chica que me atendió encantadora, que queda acudir al retoque, dentro de unas dos semanas, esto si hay que pagarlo aparte no entra en el cupon
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El masaje de pareja fue genial, sin embargo el ruido de la calle se escucha muchísimo, por lo que hay dos opciones o escuchas todo lo que pasa fuera o te ponen la música bastante alta, lo cual es bastante incómodo. La atención del personal fue excelente en todo momento.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BAOBA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BAOBA.