Boxes - Autoconduce

Autoescuela
Plaza Conde de Casal, 2, local, 28007 Madrid Plaza Conde de Casal, 2, local, 28007 Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

Comentarios

250
4 Tips
Reportar | hace 2 meses
Publicidad engañosa, su único interés es tu dinero. Tienen montada una trama de corrupción y estafa al alumno muy bien coordinada por parte de TODO su personal
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
La clase fue de 23min, el profesor quería acabar antes, siendo que la clase que ofrecen es excesivamente corta. (30min desde que estas en la oficina antes de coger el coche). La tutoría en vez de aportarme confianza y ganas de conducir, me puso más nerviosa. Hice otra clase en la autoescuala Malasaña y fueron majismos!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Me ha parecido una tomadura de pelo está oferta ya que cuando he ido a la autoescuela en cuestión, me informaron que tenía que abonar 30€ por concepto de gestión y alta, lo cual dicha información no aparece por ningún lado en la oferta. Por otro lado, previamente cuando llamé a la autoescuela para solicitar información, ellos querían venderme el cupón a vuestras espaldas, supongo que será contrario a vuestras políticas, que vergüenza de oferta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Clases de 30min en lugar de 45. El profesor pisaba el embrague disimuladamente si se iba a calar. Así te puedes tirar 30 clases sin mejorar, muy listos: no me timan ni un euro más.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Boxes - Autoconduce

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Boxes - Autoconduce.