No hay notificaciones nuevas

Artis Clinic

Calle de Castelló, 46, Madrid, Madrid 28001 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Este salón de belleza se encuentra cerca de la estación de metro Velázquez. Ofrece varios tratamientos corporales y faciales, así como manipedicuras. Los especialistas también prestan servicios relacionados a la nutrición.

Comentarios

Reportar | hace un año
Nunca lo recomendaría, van sólo a sacarte el dinero. En una primera valoración para ver que tratamiento te hacen, te levantan la camiseta y no te miden ni hacen más. Me dicen que lo primero que necesito es una liposucción cuando peso 56 kilos. NO PIENSAN EN LO MEJOR PARA EL PACIENTE SOLO EN SACAR DINERO.
Reportar | hace 2 años
El sitio acogedor, elegante y limpio. Las chicas muy amables te explican todo.
Reportar | hace 2 años
Me gustó, como me aconsejó la persona que me atendió, tengo pendientes más sesiones
Reportar | hace 2 años
me ha gustado la gente es encantadora
Reportar | hace 2 años
Araceli me regaló este cupón, y la persona que me ha atendido la mayoría de las veces ha sido muy buena profesional. Soy Julia
Reportar | hace 2 años
El sitio está bien, las chicas que te atienden también. El tratamiento demasiado doloroso y el resultado en mi caso nulo. No lo recomiendo para nada.
Reportar | hace 2 años
Clínica desorganizada, los dos primeros días me atendieron 20 min tarde, te ponen la máquina que les viene bien en ese momento y te cuentan la mentira que se les ocurre para justificar qué se pone primero y qué después, obviamente les interesa más poner aparatos que ellas no tienen que utilizar que los que son manejados por ellas. Salvo excepciones de una profesional el resto son prepotentes y hacen su trabajo sin ganas y de malas maneras.
Reportar | hace 2 años
No cumplen todo lo que pone en el cupón, el traje de la presoterapia está roto, reutilizan los pantalones de tela que te dan para usar el aparato,los tiempos tampoco los respetan. Al principio me hicieron primero la presoterapia y luego el tratamiento de LPG, tras dos sesiones cambiaron el orden. Un día llegué 5 minutos tarde y me redujeron el tiempo de tratamiento, otro día ellas me atendieron 15min más tarde de mi cita y para que no se les acumularan clientes también me redujeron el tiempo de tratamiento. Para colmo luego me intentaron vender el tratamiento que hacen en la clínica (aumentando el tiempo de la sesión). Vamos, que a las personas que llevamos con vales de Groupon nos tratan como a clientes de segunda. No lo recomiendo en absoluto.
Reportar | hace 2 años
Solo he ido a una sesión por ahora, pero el trato ha sido súper amable y el tratamiento hasta ahora lo encuentro bueno y muy profesional con aparatología moderna
Reportar | hace 2 años
La primera sesión tenían mucha gente y me dijeron que la máquina estaba estropeada lo cual no es cierto porque la escuchaba. El tratamiento no es LPG ya que la máquina es distinta con lo cual la publicidad no es veraz.

Alrededor de esta Ubicación
Artis Clinic

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Artis Clinic.