ABSIDE GESTION CULTURAL

Puerta del Sol, 28046 Madrid Puerta del Sol, 28046 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 5 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Ubicado en la avenida Plaza de Toros, 41 en Aranjuez, Los 80 enigmas es un pub que cuenta con mesas interiores y una terraza donde poder disfrutar de una carta electrónica que ofrece 80 destinos para irse de vacaciones con precio, itinerario y una recomendación personal, 80 cócteles y bebidas típicas de cada uno de los destinos y viajes disponibles en su carta, y ambientación con música de los años 80. Aparte de todo esto, se pueden adquirir cofres de experiencias para disfrutar o regalar. Todo ello acompañado de aperitivos en todas las mesas. Ofrece bebidas como ginebras premium, batidos naturales, volcanes tiki, bebidas de todos los países del mundo, y más. Todo estará preparado al momento para sus clientes.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Todo perfecto.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Magnífica ruta de "Los Amantes de Madrid". Muy interesante y la guía muy agradable!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Magnífica experiencia; otra forma de ver Madrid!!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
leticia hizo la visita amena, la ilustró, además de hacerla con rigor..me gustaría haber acabado en alguna tasquita tipica madrileña de la cava baja o del mercado de san miguel para comentar con el resto del grupo y con la propia guia la visita . Nosotros repetiremos con más !! Concha
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
No haria grupos taaaan numerosos en los que la mitad no oiamos las explicaciones. Marcar mejor y claramente los tiempos historicos (en fechas) Cumplir con el ohorario de finalización. ( Marcar y controlar mas los tiempos.) Utilizar algun tipo de auricular (bluetoth o similar) para poder escuchar la explicación sin tener que estar peleandote con la gente del grupo para estar encima de la guia y escuchar malamente algo... esto ultimo, muy importante.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ABSIDE GESTION CULTURAL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ABSIDE GESTION CULTURAL.