Buenas installationes
Las instalaciones muy bien. La atención del personal bien aunque nadie te explica el funcionamiento ni donde están situadas las distintas “experiencias”.
Entiendo que tenga que llevar mi gorro y mi calzado. En caso de no llevarlo, como era mi caso, me cobran 3€ por el gorro. Hasta aquí correcto.
Lo que no entiendo es que si no estás alojado en el hotel, no te faciliten una toalla porque las tienen contadas para los huéspedes!!!
Aunque me ofrecí a pagar por la toalla…
Me quedo en 3 estrellas y creo que me excedo.
Compre el cupón creyendo que era otro sitio, no es un sitio muy relajante, bastante gente y 1 solo jacuzzi tiene que estar esperando bastante para cogerlo,
El circuito es muy corto, por el precio bueno en Huelva esta bien, ya que no hay mas oportunidad pero en otras provincias por ese precio son muchísimos mejores. Solo tiene dos chorros en la piscina, una sauna que tienes que salir fuera del spa al aire frio, que pasas un frio enorme ahora en noviembre y un baño turco que no es el mismo que en la foto, que tambien se tiene que salir de la piscina. Además hay una sala de infrarrojos que tambien está fuera en el pasillo donde te ve todo el mundo en bikini. Además no nos dijeron nada de esa sala de infrarrojos, nos enteramos por una pareja que estaba allí en el hotel más tiempo y había investigado. Después cogimos unos masajes, que eran regulares, el masaje con chocolate, era solo un aceite de chocolate, no es chocolaterapia y el masaje de piernas que pedí yo, me lo dieron solo por detrás de las piernas, no sé, yo he recibido masajes de piernas y es tanto por delante como por atrás, para la circulación. Además el masaje fue mucho más caro que el spa y bueno fue todo regular. Encima no se puede aparcar en el hotel ya que solo es aparcamiento es para usuarios del hotel y nosotros que somos. Allí existe poco aparcamiento ya que hay muchas urbanizaciones y tuvimos que aparcar en un césped lleno de barro que vimos que había otro coche puesto. Merece la pena, coger una habitación, pasar la noche y tener el spa gratis toda tu estancia que lo que pague por el spa y masajes, el precio parecido.
Las instalaciones están lejos unas de otras, teniendo que salir al pasillo que da a la piscina para cambiar de sala, incluso entrar y salir del vestuario. Demasiado ruido por parte de algunos usuarios sin que el personal del hotel tomara medidas. Suelo muy resbaladizo.
No me gusto demasiadas gentes