PIEZA

Tratamiento Dental
Calle Néstor de la Torre, 30, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 35010 Calle Néstor de la Torre, 30, Las Palmas de Gran Canaria Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
88% de 8 clientes lo recomiendan

Ofertas (5)

De Nuestros Editores

Clínica dental ubicada muy próxima a la Plaza de España y al Real Club Náutico de Gran Canaria. Cuenta con profesionales especialistas en implantes, odontología general, rehabilitación y cirugía oral, prótesis dental, odontopediatría y odontogeriatría, periodoncias, ortodoncias, endodoncias y más. La clínica dispone de unas instalaciones de 150 m² con una sala de espera, 3 gabinetes, todos totalmente equipados, una sala de rayos habilitada para realizar ortopantomografías, sala de esterilización, aseos, uno de ellos habilitado para personas de movilidad reducida y servicios de internet de alta velocidad, cafetera express y servicio gratuito de tablets.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 22 días
Me descubrieron 4 caries , pero resulta q cuando llega el momento de hacerme empaste no me lo hacían porque no era empaste sino algo más grande, eso no lo especifican , así q solo mengicieton la limpieza , cuando lo q ofertan es limpieza más empaste. Si llego a saber q es así no lo compro la verdad, hubiese elegido otra Clinica , además de q la limpieza es muy básica . No le redondearía esta Clinica a nadie, además de por sentiebq es una estafa porque no me gusto absolutamente nada el trato de la doctora. Me dieron un presupuesto de 4000 euros porque pretendía ponerme aparato cuando nunca jamas me ha hecho falta , le dije q me diera si era opinión médica o estética ya q me sorprendió y su contestación no fue para nada profesional, se limitó a decir: Yo me lo prondria , y lo más curioso fue verle sus dientes todos montados , así q no la recomiendo , no me inspira confianza. Sentí q era más sacar dinero al paciente como sea.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El trato en general es muy bueno, pero el del doctor hace de la clínica un lugar especial
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Excelente atención y puntualidad
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
EL DENTISTA MERECE LA PENA, ES MUY CUIDADOSOS CON LO QUE HACE. LO QUE NO ME GUSTO ES QUE LA JEFA ME ESTRESÓ PORQUE NO DEJABA QUE EL DENTISTA SE PASARA UN MINUTO MAS CON CADA PACIENTE, IBA CONTRA RELOJ. ESO NO ES PROFESIONAL. LA LIMPIEZA DURO 15 MIN, MUY RAPIDO. INTENTARON VENDERME MAS COSAS.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
PIEZA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó PIEZA.