FACTORIA FITNESS

Gimnasio
Carretera del Rincón s/n, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 35010 Carretera del Rincón s/n, Las Palmas de Gran Canaria Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Factoría Fitness es un centro deportivo situado en el Centro Comercial Las Arenas, en la Playa de las Canteras, de 2.000 m² que ofrece a sus alumnos una gran variedad de servicios dirigidos a la salud y el deporte.

El centro cuenta con una zona cardiovascular con más de 200 puestos aeróbicos (bicicletas estáticas y cintas de correr, entre otros) con vistas al auditorio y a la playa de las Canteras; sala de fitness con más de 1.000 m² con todo tipo de equipamiento deportivo, zona de pesas libre, zona de entrenamiento personal, sala de ciclo indoor y sala de actividades colectivas.

Zumba, body balance, body pump y body combat son algunas de las clases que se imparten en el centro deportivo. Cuenta también con servicio de asesoramiento nutricional, tienda de suplementación y bebidas isotónicas, academia de formación, club de corredores con preparación y más. Y para la comodidad de sus alumnos, una zona de aparcamiento gratuita con más de 3.000 plazas.

Comentarios

250

Alrededor de esta Ubicación
FACTORIA FITNESS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FACTORIA FITNESS.