FACTORIA FITNESS

Gimnasio
Carretera del Rincón s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria Carretera del Rincón s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 6 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Factoría Fitness es un centro deportivo situado en el Centro Comercial Las Arenas, en la Playa de las Canteras, de 2.000 m² que ofrece a sus alumnos una gran variedad de servicios dirigidos a la salud y el deporte.

El centro cuenta con una zona cardiovascular con más de 200 puestos aeróbicos (bicicletas estáticas y cintas de correr, entre otros) con vistas al auditorio y a la playa de las Canteras; sala de fitness con más de 1.000 m² con todo tipo de equipamiento deportivo, zona de pesas libre, zona de entrenamiento personal, sala de ciclo indoor y sala de actividades colectivas.

Zumba, body balance, body pump y body combat son algunas de las clases que se imparten en el centro deportivo. Cuenta también con servicio de asesoramiento nutricional, tienda de suplementación y bebidas isotónicas, academia de formación, club de corredores con preparación y más. Y para la comodidad de sus alumnos, una zona de aparcamiento gratuita con más de 3.000 plazas.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Sitio muy muy agradable,los monitores muy profesionales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Los entrenadores muy dinámicos y te lo hacen más fácil con su buen ánimo ¡
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FACTORIA FITNESS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FACTORIA FITNESS.