No hay notificaciones nuevas

CHEZ VOUS French Bistrot

Calle Tomas Miller, 76, Las Palmas, Las Palmas 35007 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la Calle Tomás Miller, a escasos metros de la Playa de Las canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Especializado en cocina francesa, ofrece platos como quiche, estofado de carrillera, crepes, foie gras mi-cuit casero o lubina a la espalda, entre otras especialidades.

Comentarios

Reportar | hace 8 meses
Teníamos la reserva hecha a través de la plataforma y cuando llegamos al restaurante estaba cerrado por reformas. Me parece poco serio y peor aún el trato de Groupon que después de 3 reclamaciones aún no ha hecho nada.
Reportar | hace 9 meses
Buena comida y trato del personal excelente. Restaurante tranquilo y acogedor. Para repetir.
Reportar | hace 9 meses
Resumiendo, comida fría, falta de presentación, fruta congelada, escasez de alimentos y por supuesto citar que un cocinero que se llame tal no abandona su cocina en ningún momento, ya que cada vez que servía un plato lo metía al microondas y ponía en tela de juicio nuestra opinión. En conclusión, nos sentimos E S T A F A D D O S. Gracias, saludos cordiales.
Reportar | hace 10 meses
Reservado el 20 de noviembre el 15 de diciembre (más de 4 semanas de antelación), la reserva fue confirmada muy rápidamente. Esta fue una comida especial de aniversario y reservamos para el 'Menú degustacion' 12 platos, 2 cafés y una botella de vino. Viajamos 45 minutos en el autobús para llegar al restaurante y llegamos allí a las 1515, la reserva fue por 1530. Fuimos al restaurante para ser recibidos por el propietario, anunciamos que teníamos una reserva y entregamos nuestro Groupon sólo para que nos dijeran que no estaban tomando Groupons ese día porque estaban demasiado ocupados y no honrarían nuestra reserva – se sugirió que volviéramos d el martes para usar nuestro cupón (este era el domingo). Consternado por este tipo de servicio.
Reportar | hace 10 meses
Genial!! Todo muy rico y el trato fenomenal!! Recomiendo para una comida, quizás demasiada comida para una cena...por lo demás estupendo!! Para repetir😉
Reportar | hace un año
Espectacular. Si te gusta la comida francesa éste es tu sitio, sin lugar a dudas. El foie casero está muy bueno. Los crepes de champiñones preparados con mantequilla, tipo francés, deliciosos. Los langostinos a la provenzal con una salsa para mojar el pan y carne con pasas que tampoco está nada mal, lo que yo no soy muy de carne. El postre también bueno y el vino es francés.
Reportar | hace un año
Muy bueno, lo mejor el estofado
Reportar | hace un año
El menú degustación fue fantástico sabroso y muy completo, el vino no nos gustó tanto, la atención maravillosa.
Reportar | hace un año
Comida rica y en cantidad. Buen ambiente y servicio.
Reportar | hace un año
Totalmente recomendable, disfrutamos mucho del menú que elegimos, nos encantó la calidad del foie, el punto perfecto del solomillo ibérico y el vinito francés, repetiremos.

Alrededor de esta Ubicación
CHEZ VOUS French Bistrot

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CHEZ VOUS French Bistrot.