Masajes y terapias holísticas Sahara Liria, Las Palmas de Gran Canaria

Masajes y terapias holísticas Sahara Liria, Las Palmas de Gran Canaria1
4 reviews

Sobre Masajes y terapias holísticas Sahara Liria

Reserva una sesión de masaje con nuestras Masajistas y vive un momento único de relax. Terapeutas en Canarias Tú cuerpo y tu mente necesitan relajación y aliviar el estrés? Déjate llevar por nuestras terapeutas y vive un momento único de relax.Descubre los mejores masajistas en nuestra plataforma, te ofrecemos una amplia selección de terapeutas altamente capacitados y certificados tanto hombres como mujeres, listos para brindarte una experiencia de relajación y bienestar excepcional.

Reseñas de clientes de Groupon

1
4 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Mi pareja compró este masaje como regalo para nosotros. No pude utilizar el cupón porque solo se podían reservar citas dos días a la semana, y casualmente, en esos días respondía que estaba cerrado por motivos personales. Finalmente, casi en la fecha de vencimiento, me asigna la cita y canjea el cupón. Mi pareja y yo habíamos tomado un día libre del trabajo para ir, pero una hora antes de la cita me dice que ha tenido un imprevisto y debemos reprogramar la cita. En este punto, solicitamos el reembolso, que espero llegue pronto, considerando los tiempos técnicos de Groupon.
M
Melania
1 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Realicé la compra del cupón para un regalo. Después de una actitud de "poco adecuada" para gestionar la cita al informar venir de groupon donde sugirió en varias ocasiones que pidiéramos el reembolso, se organiza para el hoy 11 de abril, acorde a las condiciones del cupón de dar cita a partir del 21 de marzo. La persona responsable me insiste que le mande el cupón y el QR , canjeando el cupón ese mismo día (febrero). 3 días antes del servicio escribo para recordar la cita y al no obtener respuesta me acerco al local dirección cita en el cupón y me lo encuentro cerrado. Vuelvo a escribir con fotos del sitio y hoy, 5 horas antes del mismo, recibo una nueva dirección y confirmación de hora. Pues 1.10 horas antes me vuelve a contactar escribiendo únicamente: "disculpa cita cancelada, pide reembolso". Tras pedir explicaciones me mana audio diciendo que no puede ya más "clientes de groupon". Su forma de proceder ha sido incorrecta durante todo el proceso, pero este desenlace confirma su falta de profesionalidad en el trato al cliente. Puedo llegar a entender que no interesen los clientes de groupon, pero si se ofrece el servicio por esta plataforma, como profesional, el darlo es parte de la responsabilidad para con los clientes.
T
Tindaya
1 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Pues lo hice para regalar y nunca lo pudo usar, aunque ponga canjeado, ya que hasta en 3 ocasiones anulo las citas el mismo dia con 1 o 2 horas de diferencia. Y claro está, la persona que se lo regale ya no quiera ir. Y casi 1 mes y medio después para que haga la devolución del regalo, que aún no se ha efectuado.
C
Cristina
2 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Fue un regalo que no pudo usar, no contestaba a los whastapp, canjeó sin usarlo, habla mal a los clientes y para colmo el sitio es un garaje.